Michelle Renaud felicitó a Danilo Carrera con sorpresa

Se trata de un clip con duración de un poco más de 2 minutos, que contiene románticos y divertidos momentos de toda la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A propósito del cumpleaños número 31 de Danilo Carrera, su novia, Michelle Renaud, compartió un video donde aparece la pareja junto a su hijo, Marcelo. El clip con la leyenda “Feliz Cumpleaños, ¡Te amo amor! @danilocarrerah”, ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Por su parte, el modelo ecuatoriano respondió al emotivo video con el siguiente mensaje:

¡Te amo, mi moshi bella! Gracias por acompañarme este año y espero me acompañes siempre. ¡Gracias por enseñarme tanto y por amarme tanto!

Te puede interesar:
Michelle Renaud muestra cómo fue el doloroso proceso con el que le borraron sus tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

¡ Te amo amor ! @danilocarrerah

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Sin embargo, Michelle Renaud aprovechó la red social para dedicarle algunas palabras más extensas a su pareja, demostrándole su amor y admiración al actor.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!! ¡¡Marcelo y yo te amamos!! Junté algunas de nuestras fotos y te hice un video para que no se te olvide nunca lo amado que fuiste a tus 30 ¿o 23 ? Ya no sé , lo que sí sé es que estoy feliz de compartir contigo y de amarte tanto, deseo que sea un gran año donde cumplas todas tus metas y cada día nos amemos más y más . Admiro todo lo que has construido y logrado hasta el día de hoy y el gran hombre que eres. ¡Te admiro mucho ! Gracias por tantos momentos y tanto amor. ¡Te amo!

La pareja comenzó su relación en el 2019, a pesar de los rumores de que la actriz le fue infiel a su ex pareja y papá de Marcelo. Sin embargo, la opinión de terceros no ha sido impedimento para que Renaud comparta su relación ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:
Por esta razón, Sylvia Pasquel se muestra preocupada por el estado de salud de su hermana, Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×