Sugey Ábrego reveló que se negaron a hacerle la prueba del coronavirus: “No somos capaces de enfrentar esto”.

Cada vez son más las celebridades que son sospechosas de COVID-19. Ante esto, la mexicana acudió a una clínica para verificar si era parte de la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sugey Ábrego reaccionó furiosa en las redes sociales tras asistir a una clínica para hacerse la prueba del Coronavirus. Al ser sospechosa de tener COVID-19, los encargados del hospital se negaron a realizarle el test, pues no se encuentra en situación grave.

Quiero compartirles este video, por el caso de una socia que salió del país y resulta que dio positivo, todos decidimos hacer lo propio. Decidí hacerme mis pruebas porque soy asmática y después de estar esperando 4 horas recibo esta hojita que solo dice ‘sospechosa de COVID’ y cuando le pregunté a la doctora, ‘¿Me puede hacer la prueba?’ me dijo ‘No estás grave, estamos en el tercer mundo, no hay pruebas’

Así se expresó la conductora de 41 años, quien confesó aislarse para no contagiar a sus compañeros de trabajo. Ante esto, la actriz subió varios videos en Tik Tok para pasar el tiempo durante la cuarentena.

Para todos aquellos que dicen que la prueba es gratis o que alcanza, no hay pruebas. No estamos en la situación de ser capaces de enfrentar esto. Estoy molesta porque tengo tos seca, soy asmática, pero no tengo fiebre. Me preocupa muchísimo ser portadora y contagiar a un compañero actor

Te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de Tik Tok.

Algunos internautas no apoyaron su postura, pues aseguron que la pruebas solo son para las personas que lo necesitan y que tengan todos los síntomas.

Sugey publicó otro clip en su cuenta de Twitter donde acudió a otro hospital a realizarse el test. Explicó ante sus más de 200 mil seguidores en la red social sus razones:

Decidí hacerme la prueba d COVID19 porque salí y entré de viaje hace 15 días, no hubo ningún protocolo al entrar y tengo contacto con mucha gente

También te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×