Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman.

Muy a su estilo, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron dinero y emitieron un mensaje a sus fans para pedir ayuda y juntar más donaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más famosas de Hollywood es la que conforman Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes donaron un millón de dólares a la población afectada por la propagación del Coronavirus o COVID-19.

A través de redes sociales, emitieron un comunicado y señalaron que la donación fue entregada a dos asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos: Feeding América y Food Blanks Canada.

Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena por el riesgo de Coronavirus en Canadá.

Muy a su estilo, Reynolds pidió ayuda a sus seguidores para juntar más donaciones.

Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos ingresos. Blake y yo estamos donando US$1 millón para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuiden sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que necesite conexión. El número de Hugh Jackman es 1-555- 😢-HUGH.

Recordemos que Ryan Reynolds siempre busca la manera de molestar a su amigo Hugh Jackman, luego de que el actor de X-Men lo criticara duramente por no cerrar la llave del lavabo, mientras intentó hace un tutorial de cómo lavarse las manos.

Sin embargo, también se unió a la broma su esposa, la exprotagonista de Gossip Girl, quien compartió un mensaje.

Tenemos que poner distancia entre nosotros para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de estar en cuarentena, podemos seguir conectados. Recuerda la soledad y el aislamiento. Llama por Facetime, Skype, haz un video. Recuerda que el amor puede viajar a través de esto… Podemos hacer algo por los demás, aunque sea sólo quedarse en casa. Les mando todo mi amor. Ahora, ¿puede alguien decirle a Ryan que la “distancia emocional” con su suegra no existe? Nada puede salvarlo

Blake Lively y Ryan Reynolds no son los únicos que realizaron una donación, pues Ben Affleck publicó un mensaje en redes sociales pidiendo apoyar a la fundación para lograr bancos de comida.

También te puede interesar:
VIDEO: Chris Martin, vocalista de Coldplay, busca eliminar la desesperación del coronavirus y ofrece concierto online.

Durante estos tiempos de incertidumbre estoy pensando en nuestra población más vulnerable, a los niños que están perdiendo el acceso a la comida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×