VIDEO: ¡Sin glúteos! Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram bailando ballet.

La cantante de rock ya está lista para regresar a la rutina y así lo demostró en este clip. ¿La veremos pronto en los escenarios?

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La cantante, Alejandra Guzmán, compartió con sus más de 2 millones de seguidores un video donde lució recuperada de su operación de glúteos. En el clip, la intérprete de Volverte a Amar, bailó ballet y los internautas no tardaron en celebrar su excelente estado de salud.

“Enorme placer verte feliz y radiante” y “Tan bella y disfrutando al cien”, fueron algunas de las frases con las que halagaron a la cantante que lució un trasero plano, según otros usuarios de Instagram.

Te puede interesar:

FOTO: Suzy Cortez enciende Instagram al mostrar su retaguardia con diminuta lencería y la llaman ¡Bombón!

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El video ya cuenta con más de 71 mil reproducciones, mismas veces que los usuarios vieron a Guzmán enfundada en unos leggings negros que enmarcaron su silueta.

No es la primera vez que la celebridad mexicana demuestra que ignora los malos comentarios, pues hace dos semanas compartió sus vacaciones en Miami, Florida, en las redes sociales, donde apareció posando sonriente.

¿Te gusta cómo luce Alejandra Guzmán en esta nueva etapa?

También te puede interesar:

Mar de Regil robó suspiros con bikini negro, al estilo de Barbara de Regil