FOTO: Suzy Cortez enciende Instagram al mostrar su retaguardia con diminuta lencería y la llaman ¡Bombón!

Una vez más, Miss BumBum deleitó a los caballeros con una sexy fotografía que no dejó nada a la imaginación. La modelo lució una diminuta prenda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Miss BumBum volvió a cautivar las miradas de sus millones de seguidores, pues tiene uno de los cuerpos más fitness de redes sociales. Bastó una foto para que Suzy Cortez demostrara que tiene una retaguardia impresionante.

La modelo brasileña publicó la imagen, al parecer de una de sus picantes sesiones, en donde promociona su contenido exclusivo, y para adultos, en su página web.

Te puede interesar:
Suzy Cortez anuncia su nuevo pack en Instagram con sensual fotografía donde sale sin tanga en la cama.

Suzy Cortez aparece con un diminuto conjunto de lencería, hincada en una cama, mientras recostada posa muy sexy para la cámara. Sus fieles seguidores quedaron impresionados y muy encantados con la foto de la modelo.

AQUÍ PUEDES VER LA FOTO

Rápidamente, sus seguidores llenaron de mensajes halagadores su foto, que llenaron con más de 22 mil Me Gusta en cuestión de horas.

View this post on Instagram

Buenos dias mis amores 😍

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Recordemos que la guapa modelo brasileña ganó su segundo título como Miss BumBum en 2019, cuando visitó México. Suzy Cortez venció a 15 candidatas de distintas partes del mundo con su retaguardia que sigue cautivando las redes sociales.

Hace unos meses, Suzy se realizó un tatuaje en su zona íntima para demostrar que es una fiel seguidora de Lionel Messi; incluso, en ocasiones ha revelado que se siente muy atraída por el jugador.

También te puede interesar:
VIDEO: ¡Ninel Conde se defiende! Estas fueron las palabras de la actriz tras el video donde lució ‘rara’ según los internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×