VIDEO: Sebastián Yatra bromea con aventar a su padre a la piscina y causa un accidente que casi termina en tragedia.

El artista colombiano compartió un video en el que se le ve divirtiéndose con su padre; sin embargo, el momento se volvió preocupante cuando se presentó un incidente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Sebastián Yatra se llevó un gran susto durante la grabación de un video en el que bromea con aventar a su padre a una piscina, lo que causó un accidente que casi termina en tragedia.

El artista colombiano compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve divirtiéndose con su padre, antes de su presentación en el Auditorio Nacional; sin embargo, el momento se volvió preocupante cuando se presentó un incidente.

Te puede interesar:
Sebastián Yatra negó que por la fama perdió la humildad: “No tengo comportamientos de divo”. Así se expresó.

En la grabación, que se hizo viral, aparece Sebastián intentando lanzarlo a una piscina, pero al acercarse ambos a la orilla su padre resbala, golpeándose contra el piso en la cintura y espalda.

El video muestra la preocupación que sintió Yatra al percatarse del accidente, pues no suelta a su padre, quien termina por caer al agua lastimado y entre risas es abrazado por su hijo, quien parece pedirle perdón.

Yatra se presentó ayer y esta noche tendrá otra función en el Auditorio Nacional; pero antes de salir a conquistar a su público se divierte en las lujosas instalaciones del lugar donde se aloja durante su estadía en el país.

La semana pasada, el cantante sufrió otra caída en el escenario de los Premios Lo Nuestro, cuando junto al compositor Julio Ramírez, integrante de la banda Reik, fueron anunciados como ganadores de la categoría Canción Pop Rock del Año, por el tema Un Año.

El cantante ha logrado posicionar su nombre en varias partes del mundo y convertirse en un referente de la industria musical latinoamericana. Además, tiene millones de seguidores en redes sociales, a quienes divierte con sus particulares ocurrencias.

También te puede interesar:
OV7 agota en siete horas los boletos para el concierto por sus 30 años en el Auditorio Nacional y abre dos nuevas fechas en CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×