OV7 agota en horas su concierto de 30 aniversario en el Auditorio Nacional y abre dos nuevas fechas en CDMX.

Los festejos por los 30 años van con todo y, ante la respuesta de sus fans, la agrupación noventera del momento anunció dos conciertos más en la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

OV7 anunció que logró agotar en apenas siete horas los boletos para el concierto con el que celebrará los 30 años de la banda en el Auditorio Nacional, por lo que abrió dos nuevas fechas más.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación conformada por Kalimba, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Mbalia Marichal, Érika Zavala y Óscar Schwebel informó que debido al éxito abrirían dos fechas más.

Te puede interesar:
VIDEO: Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner protagonizan sexy campaña de Calvin Klein; lucen sus increíbles abdominales.

¡Estamos sin palabras! En tan solo 7 horas se agotaron los boletos del @auditoriomx 😱 y nos emociona mucho anunciarles nuestras DOS NUEVAS FECHAS. Nos vemos el 28 y 29 de mayo para festejar a lo grande 🎉 #OV7TreintaAños #OV7Treinta

Ver esta publicación en Instagram

Emociones a flor de piel ❤️ #TBT #OV7TreintaAños

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Y es que desde que se supo que OV7 festejaría sus 30 años con un concierto el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional, fueron miles de fans los que se emocionaron con su regreso, por lo que no es de sorprender que lograran sold out.

La preventa para adquirir los accesos será el 27 de febrero, y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general, en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El Auditorio Nacional sólo es el inicio del camino, pues el grupo OV7 recorrerá todo el país para revivir los hits que han marcado a diferentes generaciones y con los cuales hicieron historia.

Esta noticia podría ser un gran augurio para los festejos por los 30 años de la banda, en lo que el público capitalino podrá disfrutar de sus ídolos durante tres noches en uno de los escenarios más emblemáticos de México.

También te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×