Sebastián Yatra negó que por la fama perdió la humildad: “No tengo comportamientos de divo”. Así se expresó.

El cantautor de 25 años reveló para la prensa si la humildad prevalece en él después de posicionarse como uno de los intérpretes más aclamados de la generación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Yatra cautivó a sus fans tras ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, donde derritió a más de 10 mil asistentes con su voz. Al ritmo de Ya No Tiene Novio, puso a bailar al público mexicano; sin embargo, el colombiano negó que la fama le haya hecho perder la humildad que lo caracterizaba en sus inicios.

No tengo comportamientos de divo, todos somos iguales. A mí no me gusta eso de ‘el artista’, decir ‘el artista’ es lo mismo que decir el médico, el odontólogo, el chofer. Todos somos iguales, simplemente con profesiones distintas y pasiones diferentes, pero cada uno está cumpliendo con el mismo propósito que es un servicio: darle felicidad a los demás

Te puede interesar:
Consuelo Duval le dedicó unas tiernas palabras de amor Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

Demostró que en poco tiempo se posicionó como el nuevo rostro de la música latina y que su relación con Tini Stoessel prosperó gracias a la complicidad que existe entre ellos.

Tenemos una relación que no solo es a distancia, sino donde se mezclan muchas cosas. Tenemos una línea muy clara entre nuestra relación personal y el trabajo profesional. Es una niña súper cariñosa.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Carlos Rivera salió al escenario para interpretar a dúo Como Mirarte.

El cantautor dejó ver su emoción por presentarse en el coloso de Reforma, pues en su cuenta de Instagram anunció su felicidad un día antes de subir al escenario:

Mañana lo vamos a dar todo en el Auditorio Nacional de México junto a mi bro @rauwalejandro y les tenemos varias otras sorpresas

Sebastian Yatrá es uno de los cantantes de balada romántica, pop y reguetones más influyentes de nuestra época. Los temas Un Año, Runaway, Oye y Robarte Un beso suenan en la radio y se encuentran en los playlist de sus fans.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente vuelve a usar sus poderes predictivos y asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×