uno nuevo
logo ventaneandoprueba
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Exclusiva: Revelan pruebas de los presuntos abusos cometidos por el hijo de Ramón Ayala: “Me dañó físicamente y emocionalmente”

Tony Buzbee, abogado de las presuntas víctimas del hijo de Ramón Ayala, muestra pruebas de los supuestos actos y revela por qué el “Rey del Acordeón” también fue denunciado.

Ramón Ayala Jr. fue acusado de hostigamiento, abuso y acoso por parte de cuatro trabajadores. A través de una conferencia de prensa, la defensa de los denunciantes mostró pruebas de los presuntos abusos cometidos por el hijo del “Rey del Acordeón”; mientras que una de las supuestas víctimas dio su testimonio. El experto legal aclara que la denuncia también fue interpuesta contra Ramón Ayala por omisión de los hechos. Por su lado, la defensa de Ramón Ayala asegura que se trata de un intento de extorsión, y compara los actos cometidos con un popular programa de televisión de bromas.