Exclusiva: Ginny Hoffman se niega a revelar el daño que Héctor Parra le habría hecho a su hija Alexa.

La actriz aseguró que no quiere que el tema se ventile en los medios y destacó que es un asunto que ya está cerrado en su vida y la de su hija.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Ventaneando, la actriz Ginny Hoffman se negó a responder cuál ha sido el daño que su expareja, el actor Héctor Parra, le habría hecho a su hija Alexa cuando era menor de edad.

Es un tema que está completamente cerrado. Efectivamente, yo entiendo a los medios y entiendo que fui yo la que abrió la puerta, como dicen: ‘Es que abres la puerta y después no te quieres meter’

Te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Héctor Parra quiere limpiar su nombre y pide a su hija menor, Alexa, que aclare las acusaciones de su ex Ginny Hoffman.

Reconoció que sus declaraciones del pasado fueron por un impulso, pues ahora considera que es un tema que no debe tocar, porque se trata de la privacidad de su hija.

Fue una reacción mía. En el momento que se me hace una pregunta, como mamá reventé, pues fue una manera de defenderla. Al final me doy cuenta de que es la privacidad de mi hija y es su intimidad, mi hija ya tiene 18 años

Sobre los dichos del actor Héctor Parra acerca de que ella fue la que influyó e incluso manipuló a su hija para ponerla en su contra, Ginny Hoffman respondió lo siguiente:

Pues tan sencillo como que mi hija ya tiene 18 años, yo creo que estaría muy cañón que hoy en día manipules a un adolescente, no hay más que responder, mi hija tiene 18 años y ella toma sus decisiones

Respecto al supuesto maltrato que tuvo con Daniela, la primera hija del actor, la actriz se defendió y destacó que no existió tal historia.

Siempre fue buena nuestra relación. Las cosas que tenga que decir (Daniela Parra), ya son cosas de ella, porque va a sacar cosas en su defensa. Yo sé perfectamente quién soy y la relación que hubo ahí. Mi hija y yo estamos en otra historia y ese es un tema cerradísimo para nosotras

También te puede interesar:
Exclusiva: Claudia McKinney, hija recién reconocida de Alberto Vázquez, habla de cómo fue vivir sin su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×