Jorge Cueva, ‘Mr. Tempo’, aclara la situación que vive actualmente con su socia Chiquis Rivera.

El empresario nunca accedió a responder los cuestionamientos de la prensa, sobre si tiene ya una relación con la hija de Jenni Rivera.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Después del escándalo surgido por los videos en donde Chiquis Rivera fue grabada en su visita a la Ciudad de México besándose con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr. Tempo’, finalmente es él quien sale a aclarar los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Omar Chaparro confiesa que tiene otra visión de la vida debido a la pandemia: “Empiezas a cambiar la perspectiva”.

Aunque de forma curiosa todo esto ocurrió durante la presentación de uno de sus tequilas, en donde el actor Alberto Agnesi y la propia Chiquis Rivera, son sus socios.

Por respeto, es una mujer todavía casada, ya está separada legalmente, sí me gusta, guapísima, a quién no le gusta la Chiquis, yo se los garantizo, no paso nada. Yo la vi en la apertura el lunes pasado y tenía tres años que no la veía. Quiero aclararles que las habitaciones de este hotel las pagó la empresa del tequila y cada uno tenía su propia habitación

Jorge Cueva nunca accedió a responder los cuestionamientos de la prensa, sobre si tiene ya una relación con la hija de Jenny Rivera.

No voy a comentar de eso por respeto. Dijimos, nos caemos muy bien, nos tomamos el tequila a besos y fue todo

‘Mr. Tempo’, también se tomó un momento para aclarar si conoce a Lorenzo Méndez o algún integrante de la familia Rivera.

También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán explota contra una revista y niega que pretenda quedarse con la herencia de Silvia Pinal.

Nunca he convivido con Lorenzo y como lo repetí conozco a Chiquis desde hace cuatro años en su cumpleaños, me invitó Alicia Machado y otros artistas. A mis cantinas van muchos artistas, me invitan a la fiesta, la conozco, me cae super bien, porque es amiga de un amigo restaurantero, pero no la volví a ver en tres años