Oficialmente se suspendieron las grabaciones de la serie de Luis Miguel por el coronavirus, están comenzando a tomar medidas.

La producción de la serie que habla de la vida de Luis Miguel ha decidido parar las grabaciones por motivo del brote del Covid-19.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Es oficial, las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel han quedado suspendidas hasta nuevo aviso por el riesgo de contagio del coronavirus. Así lo confirma el actor César Bordón, quien encarna a Hugo López el mánager de origen argentino que ayudó a encumbrar la carrera del cantante después de que este rompió relaciones con su padre Luis Rey.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula toma “extremas” medidas con su hijo durante la cuarentena por coronavirus y lo publica en Instagram.

En exclusiva, y a través de una videollamada, Bordón aplaudió la decisión de los productores de la serie de privilegiar la salud de todos los que participan en el proyecto. Se le preguntó al argentino si Luis Miguel se siente más tranquilo con esta decisión:

Sí naturalmente que sí, me parece que es la mejor decisión entonces le agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo que todas las producciones, hay algunas en nuestro país que no han parado todavía y yo creo que sí habría de parar. Claro hay que reestablecer, hay que tomar conciencia, sobre todo porque aquí el que necesita ganar día a día el pan; si no sale a producirlo no gana y si no gana no puede pagar. Me parece que es un momento de la humanidad para empezar a ver cuáles son las prioridades

Dijo desconocer si la decisión de posponer las grabaciones se debe a que Camila Sodi, quien encarna a Erika en la serie, anunció que se encuentra en cuarentena voluntaria, después de enterarse que un amigo suyo con el que recientemente viajó dio positivo a la prueba de coronavirus.

La verdad que no, nadie me comentó ese dato ni tengo ninguna escucha sobre eso así que no, en principio lo desmiento por ignorarlo y desconocerlo, me parece que no. Me parece que tiene que ver más con una medida preventiva

También te puede interesar:
Antoinette Tanús, hija de Tony Bravo, habló de la condena que le dieron a su hermana María Elizabeth.

Bordón habló sobre las medidas que se han tomado en su país para combatir el contagio, por lo que él compartió que en Argentina se sienten contentos por las medidas que se han tomado, por el momento sólo hay 79 casos confirmados. También desconoce hasta cuándo reanudarán sus labores en la serie.

¡Se suspendieron las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel por Coronavirus!

[VIDEO] César Borbón desconoce las medidas que se han tomado en Argentina para prevenir el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×