Aracely Arámbula toma medidas ‘extremas’ con su hijo durante la cuarentena por coronavirus y lo difunde en Instagram.

En la actual cuarentena por coronavirus, Aracely Arámbula intenta sobrellevar la cuarentena y los hijos de Luis Miguel vivieron las ‘consecuencias’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A través de redes sociales, Aracely Arámbula compartió con sus fans la forma en que sobrelleva la cuarentena tras quedarse con sus hijos y su familia en Miami, Florida.

La epidemia ocasionada por coronavirus provocó que la actriz tomara “extremas” medidas con su hijo menor, Daniel, pues necesitaba un corte de cabello. Sin embargo, nadie puede salir de casa, así que con la ayuda de su madre, Aracely cortó la cabellera desde su hogar.

Te puede interesar:
VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

Aracely Arámbula reveló que la abuela de sus hijos estudió belleza y aseguró que dejaría a su hijo muy guapo.

Como no podemos salir, agarramos las tijeras y el peine, para cortarle el pelo

La Chule no mostró el rostro de su hijo de 11 años y no dejó ver su transformación final, pues la actriz mantiene en el anonimato el rostro de su hijo.

Con esta cuarentena peloncito va a quedar mi chico

Aracely relató cómo iba la transformación de Daniel, aunque en un momento el propio hijo de Luis Miguel le pidió que deje de grabar.

La Chule es una de las actrices más activas de redes sociales y uno de sus videos en vivo se ha vuelto tendencia, tras coquetear con David Zepeda.

Durante un live, el actor la llamó “chiquita” y le pedía que le enseñara cómo estaba vestida, a lo que Aracely también le dijo que le mostrara las prendas que traía puestas.

También te puede interesar:
“Chiquita”: David Zepeda coquetea con Aracely Arámbula mientras realizan video sobre el coronavirus.

Al final del video en vivo, Aracely reveló que no eran novios, pero lo considera como un gran amigo al que quiere mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×