Pati Chapoy se une al movimiento #UnDíaSinMujeres y dejará la conducción de Ventaneando el próximo 9 de marzo.

La titular del programa informó en la emisión de este martes que se unirá al paro nacional de mujeres, el cual se realizará el próximo 9 de marzo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A través de redes sociales, y durante el programa de Ventaneando, Pati Chapoy informó que se suma al movimiento feminista #UnDíaSinMujeres que se realizará el 9 de marzo.

La conductora del programa mencionó que se ausentará de la emisión para mostrar su respaldo a esta iniciativa, la cual nació debido al alto índice de violencia de género que se registra en México.

Te puede interesar:
La actriz Bárbara de Regil reveló que ha sido víctima de acoso por parte de varios productores.

Quiero comentarles que mi equipo y yo hemos decidido adherirnos al paro de mujeres programado para el próximo lunes 9 de Marzo. Por una razón muy simple, creo que es un momento crucial para empatizar con la lucha en contra de la violencia que muchas mujeres, y muy lamentable, enfrentan hoy en México y en el mundo. No se trata de lesionar o perjudicar a nadie, simplemente de hacer visible su sufrimiento y demostrarnos que aún somos capaces de provocar un cambio

Ante el anunció, Grupo Salinas también emitió un comunicado donde informó la importancia de las mujeres y su compromiso por impulsar una sociedad incluyente.

Para Grupo Salinas, la libertad es un valor fundamental, por lo que respetamos la decisión de cada una de nuestras colaboradoras ante la convocatoria #UnDíaSinNosotras


También informó que las mujeres de la producción de cualquier programa de TV Azteca, que quieran unirse al movimiento, podrán ausentarse sin alguna represalia.

A quienes decidan sumarse a esta iniciativa les pedimos informarlo a sus formadores de equipo, con el fin de garantizar a nuestros clientes la continuidad de nuestra operación

Recordemos que la marcha denominada “Un día sin nosotras”,que será celebrada el próximo nueve de marzo, tiene como fin promover la importancia de las mujeres en la sociedad, con el objetivo de concientizar a toda la ciudadanía ante los recientes hechos de violencia contra las mujeres.

También te puede interesar:
FOTOS: Tunden a Mau Nieto en redes sociales por quejarse de feminicidios y tuiteros le recuerdan sus chistes machistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×