FOTOS: Tunden a Mau Nieto en redes sociales por quejarse de feminicidios y tuiteros le recuerdan sus chistes machistas.

El comediante compartió un mensaje donde pidió entender que el tema sobre los asesinatos no es una queja contra el Presidente, sino contra la violencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El estandopero Mau Nieto fue tundido en redes sociales tras expresar su opinión sobre la violencia en el país, luego del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, por lo que internautas criticaron su preocupación recordando sus chistes machistas.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante compartió un mensaje en el que pidió a los internautas entender que el tema sobre el repudio por los asesinatos no es una queja contra el Presidente, sino contra la violencia.

Te puede interesar:
VIDEO: Esmeralda Pimentel habla sobre su sexualidad; confiesa que está en contra de las etiquetas.

Quemen el pin... Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario. No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el presidente, es una queja contra la violencia

Al respecto, miles de usuarios pusieron en duda la preocupación del comediante, al señalar que se ha caracterizado por compartir chistes machistas, por lo que usuarios de Twitter difundieron un collage con varios de los comentarios que ha usado el standopero en sus rutinas.

Por su parte, Mau Nieto se mostró sorprendido ante la respuesta de los internautas que lo tacharon de “hipócrita” y comentó “hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. Wow”.

Luego de haber provocado el enojo de cientos de cibernautas, el comediante volvió a escribir un mensaje en el que aclaró que nunca se ha burlada de ninguna tragedia, además de criticar el actuar del gobierno ante un caso de este tipo.

El pasado 15 de febrero fue hallado sin vida el cuerpo de Fátima Cecilia, menor de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el 11 de febrero, en calles de la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería. Estaba envuelto en bolsas de plástico. El feminicidio de la menor desató un clamor de justicia en sus vecinos y en todo el país, quienes se manifestaron para exigir una respuesta por parte de las autoridades.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola enloquece a fans con tráiler que anuncia la tercera temporada de la serie Élite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×