En Ventaneando hablamos en exclusiva con Paola Durante, quien nos cuenta si está dispuesta a demandar al estado por haber sido implicada injustamente en el caso de Paco Stanley. “Yo ya no quiero hablar de ese caso. Todo el mundo gana dinero con ese caso (...) Realmente no les importa la gran injusticia que nos hicieron a nosotros”, aseguró. Por su lado, Arlette Garibay, productora del nuevo documental, revela que habló con Paola tras dar a conocer su nueva obra, mientras que con Mario Bezares sólo intercambió mensajes.