En la astrología occidental es bien sabido que los astros juegan un papel fundamental en el horóscopo, por eso no es extraño que Venus en Leo traerá consigo una ser de cambios y consecuencias para algunos signos , sobre todo para estos signos que verán afectadas sus vidas en el ámbito amoroso.
La energía de este planeta en Leo provocará un cambio catártico en el ámbito romántico de esto signos del zodiaco, ¿será el tuyo uno de los afectados? Descúbrelo.
Esmeralda Ugalde vivió un momento aterrador con la muñeca bruja Agnes
¿Qué es el tránsito de Venus en Leo?
El tránsito de Venus en Leo es un evento astrológico significativo que influye en temas relacionados con el amor, la belleza, la creatividad y las relaciones. Cuando Venus transita por Leo, que es un signo de fuego regido por el Sol, se destacan varias características como: la expresión en el amor, la creatividad, la confianza y la autoestima, la socialización y sobre todo la lealtad.
¿Qué signos se verán afectados por el tránsito de Venus en Leo 2024?
- Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Este signo vivirá una purga emocional con Venus en Leo. Emociones del pasado resurgirán como una necesidad de procesar preocupaciones profundas. En el tema sentimental sentirá la necesidad de viajar al pasado a través de sus recuerdos para encontrar en qué parte se desvió su camino para volver a encontrarse.
Este signo se dará cuenta que ya no podrá ignorar sus propias necesidades emocionales, así que será el mejor momento para reiniciarse emocionalmente. Durante el tránsito de Venus en Leo se dará cuenta dónde se ha ido saboteando en su búsqueda de sentirse digno de amar.
- Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
El tránsito de Venus en Leo lo llevará a comprender sus necesidades emocionales más profundas, además, a depositar su corazón en otra persona, ya que su vida necesita transparencia emocional. Capricornio ya no tolerará batallas de egos, de poder y discusiones innecesarias. En pocas palabras, dejará atrás amores mezquinos e inmaduros.
- Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Piscis sabrá distinguir sus hábitos más obsoletos en el amor a medida que Venus camine por Leo. Este signo no soportará asumir las consecuencias por acciones de los demás, pero también deberá evolucionar sentimentalmente, es decir, dejar atrás las excusas para validarse en el amor. Piscis deberá hacer un autoanálisis para saber cuándo decir “sí” y cuándo “no”.