FOTOS | Vero Castro reacciona a la reconciliación de Cristian y Mariela, ¿qué le vamos a hacer?
La actriz mantiene fija su postura ante el romance de su hijo y prefiere mantenerse al margen de la situación. Te contamos.
ver fotos

Hace algunos días, Cristian Castro reveló que decidió darse una segunda oportunidad con la argentina Mariela Sánchez.

El cantante incluso invitó a su pareja a protagonizar el video musical de su nuevo tema ‘Hola’.

Mariela se convertirá en la tercera pareja de Cristian en aparecer en uno de sus videoclips, luego de que Itatí Cantoral hiciera lo mismo en 1999 y Gabriela Bo en 2003.

“Estamos haciendo el nuevo videoclip de la canción ‘Hola’ con mi novio Cristian Castro”, dijo Sánchez en un video.

El quiebre entre el ‘Gallito feliz’ y la argentina fue muy polémico, pues se filtraron audios donde ella hablaba muy mal del intérprete.

Sin embargo, la pareja dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ el pasado 20 de agosto, donde el hijo de Manuel Valdés aseguró que estaba dispuesto a comprometerse con Mariela.

También confesaron que ambos están buscando recuperar la confianza de su madre, Verónica Castro, pues la actriz presuntamente estaba muy decepcionada por los dichos de la sudamericana.

Ante estas declaraciones, Verónica reveló a TV Azteca qué es lo que siente tras la decisión de su hijo de regresar con Sánchez.

“Pues volvió, pero ¿qué le vamos a hacer? el amor es así”, declaró la famosa conductora.

“¿Cómo lo voy a tomar? ¿Quién no se equivoca en el amor? Todos nos equivocamos en el amor”

”Yo creo que todos estamos equivocados y llega un momento en el que decimos ‘Ay Dios mío, la regué’”.

La presentadora señaló que ella misma ha tenido equivocaciones en el amor y que prefiere mantenerse al margen de la situación.

“Yo misma la regué cuántas veces… No tantas porque no fui de enamorarme muchas veces en mi vida, pero sí me equivoqué”.

“Y ni modo, quién soy yo para decir ‘esto sí funciona’ o que ‘esto no funciona’, y bueno, pues ellos decidieron regresar”.

“Será porque de verdad algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas, porque sí estuvo feo el asunto, pero yo no soy nadie para meterme”.

Para la actriz de 71 años, lo más importante es la felicidad de su hijo, sea lo que sea que él decida.

“Yo mientras vea a mi hijo bien o él me diga que está bien, entonces lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila y pedirle a Dios que le vaya muy bien, que esté contento y que esto funcione”.

“Y si dura, qué bueno, y si no, también, que no le duela, que no sufran los hijos, es lo que queremos todas las mamás”

Verónica también reveló que su hijo y su novia hablaron con ella después de retomar su noviazgo, pues los dos estaban muy apenados por la situación.

“Estaban muy apenados los dos. Hablaron y me buscaron inmediatamente, y pues es lo que yo les decía: ‘No tengo nada qué decir. No tengo ni vela en ese entierro’”.

“Solamente que les vaya bien, que sean felices, que estén contentos y tengan lo que están buscando, porque qué difícil es encontrar el amor en esta época”.

Agregó que, aunque no tiene nada que perdonar, sí quedan cosas por sanar, pues fue una situación muy desagradable que ellos mismos deben solucionar.

“No soy Dios para perdonar. Esa es la primera respuesta que te puedo dar. Pero sí, hay muchas cosas que sanar ahí, porque estuvo feo”.

“Fue un asunto muy desagradable. Pero había que limpiarlo, y espero que ellos mismos lo limpien, porque no tenemos vela en este entierro”.

“En este entierro solamente son ellos dos solos, y desgraciadamente todo esto salió a la luz por la cantidad de medios que hay ahora, a través de las redes sociales”, añadió la intérprete.