VIDEO: Juego mecánico falla y deja de cabeza a 30 personas a 116 metros de altura

Un juego mecánico falló en un parque de diversiones de Estados Unidos, dejando a 30 personas de cabeza y a más de 100 metros de altura.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
video-juego-mecanico-falla-cabeza-30-personas-116-metros-altura.jpg
Crédito: X | @InetrStarMedia

¿Te imaginas ir al parque de diversiones y que la diversión se convierta en angustia y terror? Algo así les sucedió a 30 personas que quedaron de cabeza a 116 metros de altura, esto después de que fallara un juego mecánico.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en un parque de diversiones de Estados Unidos, donde uno de los juegos mecánicos presentó fallas mientras estaba operando, provocando que 30 personas quedaran de cabeza durante casi 30 minutos.

Te puede interesar: Joven se venga de quienes le chocaron su auto y se hace viral

Vamos a comprobar todo lo que vemos en redes sociales en Inter¿Neta?

[VIDEO] Jimena y Mauricio quisieron comprobar algunas de las cosas que se han vuelto virales en redes sociales en esta nueva sección de VLA. ¿Tidi es verdad?

Todo sucedió en el juego mecánico conocido como “AtmosFEAR”, el cual se ubica dentro del parque de atracciones Oaks en Portland, Oregón. Todo quedó documentado en video y de inmediato se hizo viral.

¿Cómo pusieron a salvo a las personas?

Las labores de rescate duraron casi 30 minutos, ya que los cuerpos de emergencia tuvieron que bajar manualmente a cada una de las personas que quedaron atrapadas.

Te puede interesar: Viral: Abuelita se hace viral por compartir su look para ir al funeral de sus ex

Todas las personas atrapadas tuvieron que ser revisadas por los servicios médicos que arribaron al lugar. Afortunadamente no se reportó ningún lesionado y todo quedó en el simple susto.

¿Qué pasará con el juego mecánico?

AtmosFEAR es una atracción tipo péndulo, que se caracteriza por su estructura en forma de columpio gigante que balancea a los pasajeros de un lugar a otro, mientras gira sobre su propio eje.

También te puede interesar: Viral: Joven comparte su vida como mantenida y da consejos en TikTok

Por el momento, el juego AtmosFEAR permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Así mismo, el parque anunció que colaborará con el fabricante y los inspectores estatales para investigar las causas que provocaron la falla.

Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los socorristas y a nuestro personal por tomar medidas rápidas, lo que condujo a un resultado positivo hoy, y al resto de los visitantes del parque que rápidamente siguieron las instrucciones para desalojar el parque y dar paso a los socorristas para atender la situación, sobre todo, estamos agradecidos de que los pasajeros estén seguros y con sus familias”, dijo el parque de diversiones en un comunicado de prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×