El rapero estadounidense Snoop Dogg siempre ha mostrado su amor por México, su música y su cultura, pues ha colaborado con artistas de la talla de Alemán, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera y Banda MS.
En esta ocasión el también productor fue captado bailando al ritmo de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade (Nunca es suficiente), hecho que le valió hacerse viral y ganarse el cariño de la gente por su forma honesta y auténtica de ser.
Te puede interesar: Esto hizo Snoop Dog para grabar en español con la Banda MS.
¿Cómo fue captado Snoop Dogg?
En el video se ve al rapero en un escenario, en donde hizo gala de sus mejores pasos de baile mientras de fondo sonaba la cumbia titulada “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules.
Te puede interesar: Snoop Dogg vuelve a ser demandado por agresión sexual.
¿Quién escribió “Nunca es suficiente”?
Quizá pocos sabían que María Daniel Azpiazu de “María Daniela y su Sonido Lasser” escribió el tema en compañía de Natalia Lafourcade, por lo que Azpiazu se encargó de compartir el video donde aparece Snoop Dogg cantando este emotivo tema de su autoría.
“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo el recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino, me queda claro que la canción tiene alma y eso es lo que realmente conecta con la gente”, escribió María Daniela en su publicación de Instagram.
Te puede interesar: VIDEO: Alejandro Fernández reacciona al homenaje de Snoop Dogg a su papá.
¿Cómo reaccionaron los fans de Snoop Dogg?
Al igual que María Daniela, los fans del rapero reaccionaron al video donde aparece Snoop Dogg bailando y aprovecharon el espacio para pedir una colaboración entre el cantante y Los Ángeles Azules.
¿Qué hizo Snoop Dogg para grabar con la MS?
El rapero grabó a lado de la banda de regional mexicano el tema “Qué maldición”, donde demostró que no habla tan mal el español. En una entrevista para UnoTV, Oswaldo y Alan de la MS; confesaron que el rapero pidió que todo lo hablaran en español y que incluso se mostró muy respetuoso pues jamás fumó hierba durante las grabaciones.