La Voz Kids: Las voces más experimentadas se dieron cita en las audiciones.
04 mayo, 2021
TV Azteca
La Voz Senior

La Voz Senior: Las voces más experimentadas se dieron cita.

Arturo Masson, Alinna, Raúl Lerma y otros participantes deslumbraron a todo México con su maravilloso histrionismo en el escenario.

La noche de audiciones de La Voz Senior 2021 comenzó con la elegancia, talento y carisma de nuestros queridos coaches Belinda, Yahir, María José y Ricardo Montaner.

Sol, de 70 años, abrió la noche con el tema Historia de un amor. La participante cautivó a todo México tras interpretar una romántica balada; sin embargo, se quedó con Belinda para continuar esta aventura.

Raúl Lerma llegó desde Chihuahua para cantar Buenos días, amor. Nuestra querida María José fue la única afortunada y se quedó con el concursante.

Llegó el turno de Miguel Ángel Grageda, quien nos puso la piel chinita con Si dios me quita la vida. El caballero eligió a Ricardo Montaner como su guía en esta fascinante competencia.

Juan José Castillo nos enamoró con su dulce voz al ritmo de Y nos dieron las diez. Tras pensarlo por un buen tiempo, el cantante se unió al Team Yahir.

Belinda coach de La Voz Senior.

Te puede interesar: La Voz Kids: Randy Ortiz, del equipo Belinda, gana el reality show.

Ricardo Montaner cautivó a México con un maravilloso tema musical

Las audiciones hicieron una pausa, pues Ricardo Montaner subió al escenario para interpretar En el último lugar del mundo. El maestro nos dejó cautivados con su tierna y emotiva presentación.

Arturo Masson se hizo presente en el escenario y nos hizo viajar a los dos mil con el tema A puro dolor. El concursante impresionó a todos con algunas notas altas al final de su canción, por lo tanto, eligió el Team Belinda.

La Istmeña cantó Canción Mixteca fiel a sus raíces mexicanas. La cantante eligió el equipo de Yahir tras presentarse en el escenario con un maravilloso vestido floreado.

Además, José Becerra cantó Urge y emocionó a nuestra querida Josa, pues fue la única que giró su silla. El participante está listo para cautivar a México en la siguiente etapa de La Voz Senior 2021.

Alinna, de 61 años, se convirtió en una de las mejores voces de la noche tras interpretar Aprendiz. Todos nuestros coaches giraron su silla, pues quedaron atónitos con la voz de la queretana. Nuestra querida Beli fue la única afortunada tras quedarse con la talentosa cantante.

Por si fuera poco, Rosa Velia Aguilar llegó desde Coahuila para canter el Ave María, canción que dejó atónito a nuestro querido maestro Ricardo Montaner. La mexicana se ganó su lugar en la contienda con mucho esfuerzo.

Adaliz cerró la noche al ritmo de Yerbero moderno, dejando a todos helados con su talento. La concursante eligió a Yahir y confesó su fanatismo por nuestro apuesto coach.

También te puede interesar: La Voz Senior: La experiencia se hizo presente en la noche de audiciones.

TV AZTECA | PROGRAMAS