A Billie Eilish le hizo ‘ghosting’ un amigo que tenía pareja

La cantante Billie Eilish había quedado en ver a un amigo en su casa y no entendía muy bien qué estaba pasando cuando no se presentó a la cita.

Por: Caleb López | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
nota billie eilish

Ni siquiera las celebridades más famosas y envidiadas del mundo se libran de ser víctimas del fenómeno conocido como ‘ghosting’, que consiste en que alguien rompa de repente toda la comunicación sin explicar por qué. A Billie Eilish también le ha ocurrido, y lo peor es que en su caso se trataba de una persona de su entorno que más tarde descubrió que mantenía una relación paralela.

“Fue literalmente increíble. Hasta el día de hoy, no me ha vuelto a mandar un mensaje”, ha explicado durante su aparición en el podcast de la BBC ‘Miss Me?’, que presentan Lily Allen y Miquita Oliver.

“Era alguien a quien también conocía desde hacía años y teníamos un plan. El día antes habíamos hablado por teléfono, habíamos hecho un plan: esta es mi dirección, llega a las tres de la tarde... Y nunca volví a saber de él. Nunca más. No podía creerlo”.

Billie no se quedó de brazos cruzados y le envió varios mensajes que fueron pasando de la preocupación al enfado, preguntándole en primer lugar dónde estaba, y más tarde si le había pasado algo o se había muerto.

Eventualmente recibió una respuesta aunque fuera de manera indirecta, al enterarse de que esa persona no estaba soltera, pero tampoco le ayudó a entender por qué alguien intentaría ser infiel con alguien tan conocido como ella: “Yo me quedé muy sorprendida. Pero no sabía que la gente todavía hacía eso. De verdad que no sabía que la gente lo hiciera”.

Sin duda, toda la experiencia le recordó a la primera etapa de su carrera, cuando perdió a muchos amigos de la noche a la mañana. En la fiesta por su 20 cumpleaños se dio cuenta de que todas las personas que estaban presentes eran sus empleados y eran al menos 15 años mayores que ella. Por eso se quedó devastada cuando uno de los miembros de su equipo renunció y desde entonces está tratando de lidiar con su miedo a la soledad o al abandono.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×