Así reacciona Chris Brown al enterarse de que ha roto un compromiso

El rapero Chris Brown se enteró de que hay una boda que ya no se celebrará por culpa suya durante su último compromiso

Por: Caleb López | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
nota chris brown bangshowbiz

A Chris Brown no le da miedo cruzar ciertos límites con sus fans. El auge de movimientos como Time’s Up y #MeToo ha provocado que muchas estrellas masculinas del cine y de la música analicen desde un nuevo prisma sus interacciones con sus compañeras de profesión o sus admiradoras. Sin embargo, él sigue posando con las asistentes a sus conciertos como que le pidan, dando abrazos o imitando posturas sexuales, porque considera que forma parte de su trabajo.

Ellas, a cambio, le devuelven ese sentimiento de deber con una devoción que se acerca a la de los famosos ‘swifties’. El pasado domingo se llevó una auténtica sorpresa al enterarse de que se había cancelado una boda por culpa suya. Chris estaba hablando con el público cuando una de las señales que sostenía una joven consiguió llamar su atención. El cantante de R&B se quedó muy sorprendido al leer el mensaje que había escrito en la pancarta: “He roto mi compromiso para venir a verte”.

Chris no daba crédito a sus ojos, y no supo qué decir durante varios segundos. Al final decidió tomárselo como lo que era: un comentario gracioso, fuera o no cierto, que estaba pensado como un halago. “Es una locura. Yo también te quiero, cariño, y lo aprecio mucho”.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×