Adele considera que su música tiene cualidades afrodisíacas

En el escenario de ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas, la cantante hizo una broma en el escenario, sugiriendo que si alguien del público asistía al espectáculo por obligación, podría terminar dejando embarazada a una mujer.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Adele
Crédito: Bang Showbiz

Adele, la famosa cantante de 36 años conocida por sus emotivas baladas como ‘Someone Like You’ y ‘Set Fire to the Rain’, ha sugerido en tono humorístico durante su residencia ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas que su música tiene el poder de actuar como afrodisíaco. Durante uno de sus recientes espectáculos en vivo, hizo una broma sobre cómo aquellos que asisten al concierto por obligación podrían terminar dejando embarazada a una mujer, gracias al efecto afrodisíaco de su música.

Te puede interesar: Armie Hammer fue acusado de canibalismo y después de tres años rompió el silencio

Frente al público, la cantante dijo: “Para cualquiera que haya sido obligado a venir esta noche, que obviamente sería un hombre heterosexual, puede que deje embarazada a alguien porque hago música para hacer bebés. Si te han obligado a venir en contra de tu voluntad, estoy segura de que esta noche tendrás sexo, porque mi música es afrodisíaca”.

Adele opina que su música tiene un efecto afrodisíaco

[VIDEO] Durante su residencia en Las Vegas titulada ‘Weekends With Adele’, la cantante hizo una broma en el escenario insinuando que cualquier persona obligada a asistir a su espectáculo podría acabar dejando embarazada a una mujer.

Los planes familiares de Adele: Sueños de maternidad y amor fraternal

Además de sus actuaciones, Adele compartió con sus seguidores sus planes para el futuro. Actualmente en una relación con el agente deportivo Rich Paul, la cantante reveló su deseo de tener una hija para complementar a su hijo Angelo, de 11 años, fruto de su matrimonio anterior con Simon Konecki. Adele expresó su sentimiento de que una hija podría convertirse en alguien a quien amaría profundamente pero también en quien tendría sus desafíos como madre.

Te puede interesar: Quiénes son los actores que prestaron su voz para el doblaje en español de ‘Intensa-Mente 2'

Dijo: “Una vez que termine con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé. Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que ella podría ser la persona que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie en el mundo eso es lo que siento que va a pasar. Ella me va a poner en mi lugar todo el tiempo, ¿no? Conmigo como madre y Rich como padre, será una reinita mandona, ¿no?”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×