Angelina Jolie exhibe su nuevo tatuaje en la ceremonia de los Premios Tony

Con un nuevo tatuaje de un pájaro en pleno vuelo sobre el esternón, la actriz sigue ampliando su colección de tinta, reflejando los eventos más importantes de su vida.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Angelina Jolie
Crédito: Bang Showbiz

Este domingo, Angelina Jolie asistió a la gala de los Tony -conocidos como los Óscar del teatro- acompañada por su hija Vivienne, quien trabajó como asistente de producción en el musical ‘The Outsiders’, producido por la actriz. La obra se llevó cuatro premios durante la ceremonia.

Angelina Jolie y su hija Vivienne deslumbran en los Tony con estilos coordinados y un nuevo tatuaje lleno de significado.

Como se anticipó, madre e hija captaron toda la atención al llegar al teatro David H. Koch del Lincoln Center en Nueva York. Ambas lucieron atuendos de un llamativo azul turquesa, pero con estilos diferentes: Vivienne eligió un conjunto de pantalón y chaleco, mientras que Angelina optó por un vestido drapeado de terciopelo de Atelier Versace con escote corazón, que revelaba su nuevo tatuaje.

Te puede interesar: Taylor Swift o Blake Lively, ¿quién de ellas es Lady Deadpool?

La estrella de Hollywood posee una amplia colección de tatuajes que marcan momentos significativos de su vida. Su último diseño, ubicado sobre el esternón, muestra un pájaro en vuelo, similar a un gorrión. Este no es su único tatuaje reciente; también lleva la frase ‘stay gold’ en el antebrazo, como se pudo ver en el estreno del musical en abril. Esta frase aparece en la película y la novela en que se basa la obra y es también el título de una de sus nuevas canciones.

Te puede interesar: Shakira asegura que por el momento no tiene ‘espacio’ para los hombres

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×