Armie Hammer fue acusado de canibalismo y después de tres años rompió el silencio

La vida de Armie Hammer cambió por completo después de ser acusado de canibalismo y después de tres años reaccionó a los rumores con agradecimiento.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
Armie Hammer acusado de canibalismo
Getty images: Rich Polk

Hace tres años Armie Hammer fue acusado de abuso sexual y de canibalismo por unos supuestos mensajes que salieron a la luz donde le escribió a una joven que “fantaseaba con comersela”, lo que le valió un sinfín de críticas, el divorcio y varios papeles perdidos en Hollywood. Por supuesto que la vida de Hammer cambió por completo, pero no todo es lo que parece, pues él decidió tomar el lado positivo de la mala situación que lo atormentó.

Armie Hammer y el cambio que dio su vida después de ser acusado de canibalismo

[VIDEO] En el año 2021 la vida de Armie Hammer cambió por completo, ya que fue acusado de canibalismo y de abuso sexual, pero él decidió tomarlo a su favor.

Armie Hammer reacciona a los rumores de su supuesto ‘Canibalismo’

Fue en el año 2021 cuando Armie Hammer se vio envuelto en un escándalo tras ser acusado de abuso sexual por una joven que reveló mensajes donde todo parecía indicar que él tenía tendencia al canibalismo. Hammer estuvo en un proceso legal que no procedió debido a la falta de pruebas por la parte acusadora; sin embargo, su vida siguió en un torbellino... Armie habló recientemente en el podcast “Painful Lessons”, sobre cómo la pasó durante esa terrible etapa que al parecer no fue tan mala como todos pensábamos.

Lo que sea que haya dicho la gente, lo que sea que haya sucedido, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle, porque donde estaba en mi vida antes de que me sucedieran todas esas cosas no me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo.

Por lo que todo indica que aprovechó la situación para poder crecer personalmente, ya que después de esa etapa tan complicada, logró encontrar el amor y la paz interna.

Nunca supe darme amor, nunca supe cómo autovalidarme, pero tenía ese trabajo en el que pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender cómo dármelo a mí mismo.

Pero no todo lo tomó tan positivamente, pues también reveló que tuvo un momento en el que pensó en el suicidio, pero antes de hacer cualquier cosa pensó en que sus hijos no merecían eso y logró recapacitar. Finalmente, el actor agradece todo lo que le pasó, pues fue un suceso que le ayudó a entender que la gente va y viene, ya que amigos, que él creía leales, se alejaron de él durante el lapso del escándalo.

Te puede interesar: Chris Hemsworth se siente feliz de haberse alejado del “espacio heroico de Thor”

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×