Así habla la prensa de Estados Unidos de la separación de Nodal y Cazzu: ¿hubo infidelidad?

Los medios estadounidenses siguen con entusiasmo las novedades de la separación de los cantantes latinos. Entérate lo que dicen y qué hipótesis tienen sobre esta ruptura.

Por: Ana André | DigitalRoom
Foto de Cazzu y Christian Nodal
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu - Nodal / @nodal

En mayo, los cantantes latinos Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación después de dos años de noviazgo. Los fanáticos de ambos músicos quedaron sorprendidos con la noticia, ya que se habían convertido en padres con Inti, que pronto cumplirá apenas nueve meses. Sin embargo, las teorías sobre su ruptura no tardaron en llegar y la prensa de Estados Unidos insinúa que la infidelidad podría haber sido parte de esta decisión.

La hipótesis sobre un nuevo romance de la artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli comenzó a circular en las redes sociales y los medios luego de que se la viera durante su show en Buenos Aires junto al cantante Luck Ra, aunque esta relación se descartó rápidamente, ya que él tiene un vínculo con otra mujer.
Por su parte, al mexicano lo vincularon con Ángela Aguilar.

Te puede interesar: Dicen que los rumores de divorcio de Jennifer Lopez eran para distraer la atención de esto

Christian Nodal pide que dejen a Cazzu fuera del caso del robo en su finca

[VIDEO] Christhian Nodal emitió un comunicado para que dejen en paz a la familia de su ex pareja Cazzu, pues los acusan del robo en su finca de Argentina.

Pero la estrella mexicana dio a conocer este jueves su nuevo sencillo “Kbron y Medio” y la letra alarmó a sus seguidores, debido a que haría alusión a una supuesta falta de códigos por parte de su expareja. “Sí, cuando eres bueno, te engañan”, dice uno de sus versos. Además, resalta que “ya tiene el remedio perfecto” para su “corazón roto”.

En el videoclip de esta canción, filmado en Miami, Florida, Nodal hace el papel de un hombre entristecido por las acciones infieles de una amante. Sin embargo, en el tema señala que ya está listo para conocer a otras mujeres. “Mis besos no vuelven, para ser uno solo. Mi cama está lista para recibir per...”, canta.

Te puede interesar: Jennifer López canceló su gira: el duro motivo detrás

¿Qué dicen los medios de Estados Unidos?

El sitio Page Six habló con Nodal y el músico explicó que el dolor de su ruptura inspiró, en parte, a la creación de este disco. “El amor y el desamor son la inspiración detrás de las mejores canciones, creadas a partir de puro sentimiento. Esta canción ('P’al Cora') cuenta la historia que todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas, o pasaremos en el futuro, lo que somos capaces de hacer cuando tenemos el corazón roto”, reveló.

Por otra parte, algunos medios estadounidenses sostienen que Cazzu y el cantante mexicano tienen una buena relación, aun separados, ya que los une su pequeña hija. En septiembre, él comenzará con su gira y en algunas ciudades podría coincidir con ella para visitar a Inti.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×