¡Beyoncé sufrió acoso escolar! Lo confirmó su propia madre

Tina Knowles, madre de la reconocida cantante Beyoncé, ha revelado que su hija “era muy tímida” y “sufría acoso escolar” cuando era más joven.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
beyonce sufrio acoso escolar
Getty Images/Kevin Mazur

Declaraciones fuerte y sorprendentes son las que ha hecho recientemente Tina Knowles, la madre de Beyoncé, donde asegura y revela su talentosa hija sufrió bullying y acoso escolar cuando era pequeña. Algo que ha llamado la atención a más de un fan de la también productora musical.

Beyoncé ‘era muy tímida’ y ‘sufría acoso escolar’ cuando era niña

[VIDEO] Tina Knowles, madre de Beyoncé, reveló recientemente que además de que era muy tímida, su hija sufrió acoso escolar y un tremendo bullying. Aquí los detalles.

"Beyoncé era muy tímida y la acosaban un poco, pero el día que defendió a alguien, no se defendió a sí misma, sino a esa persona. Me emociono al hablar de ello. No podía estar más orgullosa de ella.” Dijo Tina en una entrevista con la revista Vogue, misma que compartió en su cuenta de Instagram.

Tina se refirió a que Beyoncé, su hermana Solange y la ex Destiny´s Child Kelly Rowland, como sus “tres chicas”, donde añadió: “Solange firmó una petición en el colegio, estaba en quinto curso y ya estaba firmando peticiones. Así que siempre ha sido una víctima.”

Knowles, de 70 años, se ha referido a menudo a Kelly, de 43, como su tercera hija, y recientemente reveló cómo empezó a vivir con la familia cuando tenía 11 años. Kelly siempre fue una niña que intentaba proteger a todo el mundo. Tengo un recuerdo de ella con su mejor amiga Bárbara y ella haciendo de mediadora y siendo esa pequeña pacificadora.” Dijo.

Junto al clip de la entrevista, la orgullosa madre, quien tiene a Beyoncé de 43 años, y a Solange, de 37, con su ex marido Mathew Knowles, explicó su enfoque en la crianza. "¡Cada niño es diferente! Pero todos tan especiales. Creo que los niños nacen con su propia personalidad. Mis tres hijas han llevado las cosas de forma muy diferente.”

Además agregó: “Aprende sus personalidad y respeta la individualidad. Nunca compares lo negativo, alaba siempre las diferencias positivas y presta atención a las cosas de las que puedes presumir. Les encanta y fomenta el comportamiento positivo.”

Lo cierto es que Tina Knowles es una pieza fundamente, claro siendo madre, de la exitosa carrera de Beyoncé, y aunque la famosa cantante de pequeña tuvo momentos que seguro no quiere recordar, la fuerza que logró ayudarla a salir adelante seguro fue gracias a la excelente mujer que estaba detrás de ella.

También te puede interesar: ⁠⁠Liverpool cambiará de nombre por gira de Taylor Swift, ¡tal como lo acabas de leer!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×