Britney Spears vivió angustiante experiencia en el centro de la Ciudad de México

La cantante Britney Spears vivió angustiosos momentos cuando en una breve visita a México junto a su hermano Bryan, se perdió.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Britney Spears
Crédito: Bang Showbiz

Luego de su reciente separación del coreógrafo Sam Asghari, Britney Spears ha viajado con frecuencia para despejarse y disfrutar de su soltería. Esta semana, la princesa del pop decidió cambiar de aires y optó por hacer un viaje a México. Sin embargo, esta vez, su visita tuvo algunos contratiempos.

Britney voló a México en compañía de su hermano Bryan, y así narró lo que le pasó: “Me perdí en el centro de México durante una hora esta mañana. Fue horrible”, contó la cantante a sus más de 42 millones de seguidores. “Pero al final encontré el camino y ahora estoy descansando... Hoy es un día muy bonito”, ha añadido ya desde una lujosa e idílica villa con vistas al mar.

Britney Spears resuelve la disputa legal con su padre

[VIDEO] Aunque la cantante Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, en 2021, siguió en su lucha contra él.

La artista es especialmente activa en las redes sociales desde que, en noviembre de 2021, recuperara el control sobre su vida y sus finanzas tras la tutela legal a la que se vio sometida durante 13 años. Britney ha querido justificar ahora lo frecuente de sus publicaciones y su deseo de mantener informados a sus fans de cualquier detalle de su ámbito más íntimo. Entiende la cantante que así demuestra lo mucho que trabaja.

Te puede interesar: Miley Cyrus sobre sus relaciones en la industria del entretenimiento: “No siento que sean mi gente”

Los comportamientos de Britney Spears que preocupan a sus seguidores


“Trato de poner 30 publicaciones al mes... Solía hacer 12 al mes... Para que la gente entienda que trabajo mucho. Hubo un tiempo en el que estuve retenida contra mi voluntad. Y, sinceramente, no he sido la misma desde entonces”, ha comentado sobre los traumas que arrastra de esa época. “Llegué a pensar que la gente consideraba que no trabajaba lo suficiente porque sólo compartía unas siete publicaciones al mes. Así que, desde entonces, ¡he estado trabajando más duro! ¡Pero ahora me doy cuenta de que no me pasaba nada!”, insiste.

Buena parte de lo que comparte en Instagram no ha hecho otra cosa que preocupar a sus incondicionales. Su polémico baile con unos cuchillos, y demás comportamientos considerados erráticos, han revivido el debate sobre su estado mental y su capacidad para gestionar con total independencia los aspectos más sensibles de su vida.

Te puede interesar: Rihanna tiene una elección clara para su biopic: ¿Quién la interpretaría en la pantalla grande?

Pero ella reivindica su derecho a mostrarse como una persona auténtica y, por tanto, imperfecta, a la que todavía le queda un largo camino que recorrer para sanar completamente sus heridas. “Trato de proyectar una imagen de mujer entera en Instagram, pero hay muchas personas que todavía no saben todo lo que me pasó a nivel físico. Y no estoy aquí para hacerme la víctima. Estoy aquí para expresarme, aunque haya escrito un libro sobre mis experiencias y el trauma que tengo, y que probablemente tendré siempre”, asegura.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×