Christian Nodal y Ángela Aguilar se hospedan en mismo hotel donde estuvo con Cazzu en París

¿Cómo es el hotel donde se hospedan Christian Nodal y Ángela Aguilar en París? Aseguran que es el mismo donde el cantante también estuvo con Cazzu.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
FOTOS | Christian Nodal y Ángela Aguilar

Desde que confirmaron su relación, Christian Nodal y Ángela Aguilar se han convertido en una de las parejas más populares y mediáticas del espectáculo mexicano.

Su viaje a París ha sido visto por muchos como una forma de celebrar su amor y escapar del foco mediático en México; sin embargo, muchos no pierden de vista el hotel donde se estaría hospedando la pareja, ¿cuál es la razón?

Te interesa: Josh Ball, ex novio de Ángela Aguilar, reacciona a su romance con Christian Nodal

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

¿Cómo es el hotel donde se hospedan Christian Nodal y Ángela Aguilar en París?

La pareja ha estado compartiendo en sus redes sociales fotos y videos de su viaje a la Ciudad Luz, disfrutando de los lugares turísticos, la gastronomía y la cultura francesa.


Aunque el motivo principal de su visita a la ciudad de los enamorados es la Semana de la Moda de París, se les ha visto paseando por el Sena, visitando la Torre Eiffel, y cenando en restaurantes románticos.

Sin embargo, lo que ahora está llamado la atención, es el hotel en el que la polémica pareja se está hospedando, pues algunos periodistas aseguran que es el mismo en el que Nodal se hospedó junto a su ex y madre de su hija, Inti, la argentina Cazzu.

Se trata del Hotel Le Meurice, que se encuentra ubicado en el corazón de París, y es uno de los edificios más prestigiosos y emblemáticos de la ciudad.

Es un hotel elegante con habitaciones majestuosas, 2 restaurantes exclusivos, bar, pastelería y spa. También cuenta con una de las mejores colecciones de arte de la ciudad, con obras de artistas como Dalí, Renoir y Monet.

A lo largo de sus casi 200 años de historia, Le Meurice ha sido el hogar de la realeza, artistas, celebridades y figuras influyentes de todo el mundo. Entre sus huéspedes más ilustres se encuentran: la Reina Victoria de Inglaterra, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Elizabeth Taylor, Madonna, Elton John o Angelina Jolie.


El Hotel Le Meurice es más que un simple hotel; es un símbolo de la historia, la cultura y el lujo de París.

A pesar de las críticas que han recibido por parte de los internautas por lo rápido que comenzó su relación tras la ruptura de Nodal con Cazzu, la pareja se ha mantenido firme, unida y demostrando su amor por todo lo alto.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×