Un hombre de Illinois compró un ticket de la lotería en una gasolinera, pero un error fue su golpe de suerte

Michael Sopejstal, de 60 años, ganó la lotería Lucky For Life en Michigan gracias al error del hombre que lo atendió. ¡Mira el gran premio que se llevó!

Por: Ana André | DigitalRoom
lotería

Un hombre de Illinois paseaba por Michigan cuando decidió comprar un boleto de lotería en una gasolinera y el error de uno de los empleados hizo que ganara un premio de miles de dólares.

¡La suerte y los puntos estuvieron de su lado en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

Se trata de Michael Sopejstal, de 60 años, quien algunas semanas tiende a comprar un ticket de la lotería estadounidense para 10 o 20 sorteos, cuando visita New Buffalo para comer en su restaurante favorito.

En esta oportunidad, el trabajador de la gasolinera donde frenó imprimió mal su billete y esa equivocación hizo que Sopejstal ganara el sorteo de la lotería Lucky For Life al acertar cinco números y la Lucky Ball adicional. De esta forma, se llevó el premio total de 390,000 dólares.

Te puede interesar: Por qué muchas personas que dejan California se van a Texas

¿Cuál fue el error del empleado?

“Le pedí al minorista un boleto para 10 sorteos, pero accidentalmente imprimió un boleto con 10 líneas para un sorteo. De todas formas le dije que todavía lo quería”, dijo Sopejstal en un comunicado de prensa de la Lotería de Michigan.

En esta ocasión, para conseguir el premio de 25,000 dólares al año, el jugador acertó los cinco números ganadores del 1 al 48, que en su caso fueron 11, 15, 17, 24 y 48. El premio mayor, que exige acertar una Lucky Ball adicional además de los cinco primeros, es de 1,000 dólares diarios de por vida.

Te puede interesar: La nueva ley de California que protege a los vendedores ambulantes

“Inmediatamente, comencé a pensar en todas las cosas que podía hacer con el dinero y si quería optar por la suma global o la anualidad. ¡Fue una sensación increíble!”, dijo Sopejstal.

El jugador decidió recibir sus ganancias como un pago único de 390,000 dólares y planea usar sus ganancias para viajar y ahorrar, según le comentó a la lotería de Michigan.

Sin embargo, también había otras opciones para recibir el premio, como por ejemplo, pagos anuales de 25,000 dólares durante 20 años.

Los boletos para Lucky For Life cuestan 2 dólares por jugada y los sorteos se llevarán a cabo a las 10:38 p.m. cada día.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×