La clave del príncipe Louis para que Inglaterra gane la Eurocopa

Cuando el balón rueda, todos somos técnicos y la familia real no es la excepción. De cara al inicio de la Eurocopa, el príncipe Louis tiene la clave para que Inglaterra se corone.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
inglaterra eurocopa.jpg
Crédito: Getty Images / Chris Jackson / Maja Hitij

Cuando el balón rueda, todos nos convertimos en estrategas... ¿a poco no? Y es que este verano viviremos dos competiciones continentales muy atractivas: la Eurocopa y la Copa América; por lo que los ojos del mundo estarán en la pelota. Tan es así, que el príncipe Guillermo reveló la peculiar recomendación que hizo su hijo, el príncipe Louis, a la selección de Inglaterra para conquistar la gloria en el torneo europeo. Te contamos todos los detalles.

El príncipe Luis tiene la clave para que Inglaterra gane la Eurocopa

[VIDEO] Los ojos del mundo están puestos en la Eurocopa 2024, donde Inglaterra, según el príncipe Luis, podría coronarse de seguir al pie de la letra su recomendación.

¿Qué recomendó el príncipe Louis a la selección de Inglaterra?

De cara a la próxima edición de la Eurocopa, el príncipe de Gales platicó con los seleccionados ingleses que participarán en la competición continental. Ahí fue donde compartió la ‘particular’ recomendación de su hijo, el príncipe Louis, para que Inglaterra se corone en el torneo futbolero.

El mejor consejo que me han dado para ustedes es que coman el doble de lo que comerían normalmente.

El comentario del pequeño Louis fue tomado de la mejor manera y después, el príncipe Guillermo remató con una recomendación propia siguiendo el hilo comenzado por su crío.

Te puede interesar: Este es el delicado estado de salud de Kate Middleton

Así que luego he tenido visiones de todos ustedes corriendo por el campo con barrigas enormes y dolor abdominal, así que igual es mejor tomar el consejo de mi hijo pequeño con pinzas.

Se sabe que en la familia real hay aficionados -de hueso colorado- al futbol, por lo que siguen muy de cerca cada paso del combinado de la rosa, que dicho sea de paso, cayeron por la mínima ante su similar de Islandia en partido de preparación rumbo a la Eurocopa 2024.

¿Cuándo y dónde es la Eurocopa 2024?

La Eurocopa 2024 se jugará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y si pensabas que tendrás un mes completo de buen futbol con un torneo continental, te equivocas... ¡Se jugarán dos torneos continentales en un sólo mes!

Te puede interesar: Tras escándalo por imagen manipulada, Kate Middleton comparte foto de su hijo

¿Cuándo y dónde es la Copa América 2024?

Por su parte, la Copa América 2024 se jugará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Ojo que el 14 de julio conoceremos a los monarcas de Europa y América. ¿Listo para gozar de un mes muy futbolero?

Así que ya lo sabes. Si tienes buenas ideas (como el príncipe Louis) para que tu selección gane el torneo continental, no dudes en compartirlas... al final de día, todos somos técnicos.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×