¿Cuándo abren las playas en Nueva York?

Se acerca el verano y con la temporada de sol y calor también se abren las playas en el estado de Nueva York. Conoce aquí desde cuándo se podrá visitarlas.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Fotografía de la playa de Coney Island, en Nueva York.
Crédito: Shutterstock

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que la temporada playera en ciudades como Nueva York también, pero las playas aún están cerradas , ¿cuándo abren? Aquí te contamos todos los detalles.

Nueva York tiene 14 millas (22.5 kilómetros) de playas, que cerraron por la temporada invernal, pero volverán a abrir desde el fin de semana del Día de los Caídos, que se conmemora el 27 de mayo, hasta el 8 de septiembre del 2024. Es decir, se podrá ingresar a los balnearios desde el sábado 25 de mayo.

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York explica que durante esta temporada los salvavidas están de servicio todos los días, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Y recuerda que está prohibido nadar cuando los socorristas no están de servicio y en secciones cerradas. Los tramos cerrados están marcados con señales y/o banderas rojas.

Gerente de hotel corre a integrantes de una banda en playas de Puerto Vallarta

[VIDEO] La acción del gerente de un hotel causó molestia entre los turistas; los vacaciones argumentaron que no es justo y que los músicos únicamente buscan el sustento para sus familias.

La Gran Manzana espera recibir un gran número de salvavidas, ya que la escasez del personal y trabajos por parte de Cuerpo de Ingenieros del Ejército podrían provocar cierres parciales durante estos meses, según han advertido funcionarios de la ciudad como la vicealcaldesa Meera Joshi, detalla pix11.

“Todavía habrá algunos segmentos de la playa que estarán cerrados”, dijo Joshi, quien agregó que confían en que habrá mayor personal y por ende más turistas que los que se registraron en el 2023.

Te puede interesar: ¿Cómo aplicar a la ayuda para el alquiler en Nueva York?

Las mejores playas de Nueva York

Las playas de este importante estado de Estados Unidos son hermosas, pero hay algunas que destacan más que otras, no solo por sus paisajes frente al océano Atlántico sino por el entretenimiento que ofrecen.

Algunos rankings coinciden en que la playa de Coney Island, en Brooklyn, es una de las mejores y más visitadas. Este destino está repleto de actividades durante todo el verano e incluso fuera de temporada. Es posible caminar por su famoso malecón, montar en atracciones, nadar o tomar el sol en sus casi tres millas de playas de arena.

Te puede interesar: Si te mudas a esta ciudad cercana a Chicago y Nueva York, te pagan 5,000 dólares

Otras de las playas más relevantes son:

  • Brighton Beach
  • Cedar Grove Beach
  • Manhattan Beach
  • Midland Beach
  • Rockaway Beach.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×