Sophie Turner experimenta una sensación de “libertad” tras su ruptura con Joe Jonas

La pareja se casó en 2019 y tienen dos hijas, Willa de cuatro años y Delphine de dos. Sin embargo, anunciaron su separación en septiembre pasado. Ahora, la actriz de 28 años ha revelado que se siente rejuvenecida en estos días.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Sophie Turner
Crédito: Bang Showbiz

Turner revela sentirse renovada desde su separación de Joe Jonas

Sophie Turner, de 28 años, quien se casó con Joe Jonas, de 34 años en 2019 y comparten a Willa, de cuatro años, y a Delphine, de dos, anunciaron su separación en septiembre pasado. Recientemente, Turner ha compartido que desde entonces ha experimentado una energía mucho más ligera.

La odisea de una estrella: los pecados de Britney Spears

[VIDEO] Ya salieron las memorias de Britney Spears; libro donde la cantante realiza letales revelaciones. En esta lectura, la cantante se confiesa sin perdonar a nadie

Una nueva energía después de la separación

En una entrevista con Harper’s Bazaar, Turner expresó: “Sinceramente, mi vida actual se asemeja al sabor de un Hugo Spritz. Estoy abrazando esta energía más fresca y ligera que me rodea”.

Te puede interesar: ¡Confirman secuela de ‘El Diablo viste a la moda’! ¿Regresa Miranda Priestly?

La estrella de ‘Game Of Thrones’ tiene planes para pasar el verano disfrutando del clima cálido junto a sus hijos.

Te puede interesar: Redes sociales reportan que Yoseline Hoffman está desaparecida

Ella mencionó: “Mi receta para un verano de diversión incluye jugar con mis hijos, salir con mis mejores amigos, disfrutar de algunos cócteles (tú sabes cuáles) y tomar el sol mientras pueda. Mientras haya sol, soy una mujer feliz”.

Anteriormente, Turner había compartido cómo la preocupación por sus hijos le dio la fuerza para superar los desafíos de la separación, como lo explicó en una entrevista con la edición británica de Vogue.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×