Rihanna se prepara para un nuevo disco ¡Después de ocho años!

El último disco de Rihanna se lanzó en el 2016 y después de ocho años, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
rihanna anuncia un nuevo disco
Getty images: Leon Bennett

La cantante Rihanna desató un caos entre sus seguidores y fanáticos a principios de semana, ya que portó una camiseta con la frase “Estoy jubilada”, por lo que muchos entendieron que ya no volvería a trabajar en el ámbito de la música, pero fue en un evento de su marca donde la también empresaria dejó en claro que los fans no tienen por qué preocuparse, pues por el momento no piensa retirarse y los sorprendió con una tan esperada noticia.

¡Rihanna está trabajando y se prepara para un nuevo disco!

[VIDEO] La intérprete de ‘Diamonds’ desmiente que se retira de la música y revela a sus fanáticos que ya trabaja en nuevo disco después de 8 años de su último álbum.

Rihanna lanzará un nuevo disco

Fue hace ocho años que Rihanna lanzó su disco “ANTI” y desde entonces no había anunciado un nuevo LP, pero en la noche de su nuevo lanzamiento de ‘Fenty Hair’, con una melena al natural y rizos relucientes, anunció que se encuentra lista para volver al estudio, no sin antes escuchar la música en la que ha trabajado los últimos años para saber si puede tomar algo de relevancia de esas canciones o, por el contrario, descartarlas.

Sí, estoy volviendo a empezar. Pero no quiero descuidar las canciones que tengo, así que en realidad mi idea es volver atrás y escucharlo todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver qué tiene sentido conservar y qué me sigue enamorando.

Los fanáticos de la interprete de Diamonds están sumamente extasiados por la noticia, ya que Rihanna ha sido un icono para las generaciones dentro de la música y siempre se mantiene vigente, puesto que cada canción que lanza siempre es un rotundo éxito internacional.

Creo que la música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. He trabajado en el álbum tanto tiempo que he dejado todo lo demás de lado, y ahora estoy preparada para volver al estudio. Ya voy, ¡denme un segundo!

Las declaraciones de Rihanna dan a entender que está empezando de cero y quiere descubrir sus nuevos gustos, tal vez con nuevos ritmos o rescatando algunos viejos, pues está más que lista para regresar al estudio.

“Diamonds” uno de sus mayores éxitos y logros en la carrera de Rihanna

Hace pocos días Rihanna recibió el certificado Diamante por su canción “Diamonds” por la RIAA (Recording Industry Association of America), quienes representan a la mayor parte de las compañías discográficas en Estados Unidos, y la empresaria reconoció que “Diamonds” ha sido uno de sus mayores logros, no solo por los reconocimientos que se le ha otorgado, sino que hay un significado sentimental para ella:

Recuerdo todo desde el principio, la creé en Londres, y también recuerdo haber interpretado Diamonds durante una gira con todas las luces encendidas... todo el mundo sacó su teléfono en ese preciso momento. Y está conectada con mi abuela. Literalmente, pienso en ella cada vez que la interpreto.

Te puede interesar: ¿Por ser gay? Matt Bomer revela que no fue Superman por su orientación sexual

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×