Meghan Trainor consumió una gran cantidad de dulces de cannabis tras su operación de cuerdas vocales

La cantante de pop de treintañera se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2015 y buscó recuperarse más rápidamente con el uso de comestibles de marihuana, lo que le provocó una reacción que describió como ‘traumática’.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Meghan Trainor
Crédito: Bang Showbiz

Meghan Trainor experimenta un incidente con comestibles de cannabis después de cirugía vocal

La cantante pasó por una cirugía de cuerdas vocales en 2015 y optó por comestibles de marihuana para una recuperación más rápida, lo que le causó una experiencia que describió como “traumática”.

Cannabis y sus usos lúdicos y recreativos

[VIDEO] Un mexicano sin violar la ley puede portar 5 gramos de marihuana para consumo personal.

Durante una entrevista en el podcast ‘Armchair Expert’ con Dax Shepard, Meghan compartió: “Pensé en trabajar con un entrenador vocal y hacer calentamientos. Necesitaba estar en silencio. Lo hice durante cuatro meses. Luego comí demasiados comestibles mientras lo hacía y perdí la cabeza. Comencé a desarrollar un trastorno de pánico. Tuve ataques de pánico. Tomé 50 miligramos por accidente y se me abrió un demonio en la cabeza”.

Meghan Trainor: La experiencia después de consumir comestibles de cannabis

La cantante de ‘All About That Bass’, quien está casada con el actor de ‘Spy Kids’ Daryl Sabara y es madre de Riley, de tres años, y Barry, de 12 meses, recordó que “vomitó en seco” durante la noche, pero no requirió atención médica. Sin embargo, pidió a su marido y a su mejor amiga que se quedaran a su lado.

Te puede interesar: Conoce la increíble maldición de los aluxes del puente de Cancún

Era como si mi alma abandonara mi cuerpo y luego regresara. Estuve toda la noche con la respiración agitada. Fue horrible. Mi mejor amiga y mi marido se sentaron en la cama conmigo toda la noche y yo decía: ‘Asegúrense de que no muera cuando cierre los ojos'. Y vimos películas toda la noche”.

Te puede interesar: ¿Tamaulipas tiene una base extraterrestre que los protege de huracanes? Una loca teoría lo asegura

Meghan, quien lanzó recientemente su sexto álbum de estudio, ‘Timeless’, y se prepara para su primera gira en casi una década, comentó a ‘Entertainment Tonight': “Por fin me he recuperado de mi segunda cesárea, mis dos hijos casi pueden caminar, ya sabes, Barry está trabajando en caminar, así que creo que es un buen momento para viajar. Y este sexto álbum que estoy lanzando llamado ‘Timeless’ es mi disco favorito de todos los que he hecho y del que estoy más orgullosa, y creo que se merece una gira”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×