Dos latinos que viven en Texas revelaron cómo su emprendimiento los hace ganar 2,000 dólares al día

Un dúo de migrantes latinos que vive en Texas contó las ganancias que genera a través de su emprendimiento, dedicado a la remoción y eliminación de basura.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Dos hermanos latinos muestran su emprendimiento de recolección y eliminación de basura en Texas.
Crédito: TikTok TexasJunkers / @texasjunkers_junkremoval

En plena ciudad de Houston, Texas, dos migrantes latinos vieron una oportunidad que tuvo como principal factor la basura. Con ingenio y gran esfuerzo, lograron convertir la eliminación de los residuos en un lucrativo negocio que no solo les proporciona un sustento, sino que también contribuye a mantener limpias las calles.

En un video que se volvió viral en TikTok, los trabajadores de Texas Junkers LLC revelaron cómo son capaces de ganar más de 2,000 dólares al día con servicios de remoción y descarte de desechos. Desde construcciones hasta depósitos de almacenamiento, no hay desafío que estos emprendedores no estén dispuestos a enfrentar.

Con una tarifa que varía según la extensión del área a limpiar o el peso del material, su negocio ha prosperado y ha superado fronteras, al atraer a clientes no solo en Houston, sino también en otras ciudades cercanas como Sugar Land, Bellaire y Primavera.

La hermana de Paola convirtió su casa en un negocio de tatuajes

[VIDEO] La mamá de Paola falleció de diabetes y su papá murió por un accidente de moto. Paola dice que su hermana convirtió su casa en un negocio de tatuajes.

Las claves del trabajo

En el video publicado en su cuenta de TikTok, el dúo de trabajadores latino explica su método de trabajo y las claves para generar altas ganancias. “Miren cómo nos ganamos casi 2,400 dólares levantando basura en un día”, se anuncia al inicio.

Te puede interesar: Los mejores trabajos para los migrantes en Estados Unidos

A continuación, ambos detallan algunos de los pasos que siguen habitualmente en su emprendimiento. “Lo primero fue un jale de construcción. Le barrimos adentro y le cobramos 600 dólares”, afirmó el narrador. “El segundo fue un garaje lleno de cajas. Lo completamos en menos de 20 minutos y cobramos 550", continúo desarrollando uno de los trabajadores de Texas Junkers LLC.

Para la tercera labor del día, según se detalla en el clip, el cliente tenía un local de 10x24 repleto de residuos y cajas. “Nos lo echamos en casi dos horas y sacamos tres camiones”, aseguró. Y añadió: “Le dimos un buen descuento y, al final, cobramos 1,237 dólares”.

De esta forma, la dupla de trabajadores latinos acumuló 2,387 de la moneda estadounidense en tan solo una jornada de trabajo y habiendo realizado actividades para tres clientes.

Te puede interesar: Si eres migrante y te despiden de tu trabajo en Estados Unidos, puedes hacer esto para seguir en el país

Estos emprendedores se presentan a sí mismos como “expertos en eliminación de basura” y están sumamente comprometidos a proporcionar servicios de primera calidad que aborden las necesidades de sus clientes de manera rápida y profesional.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×