VIDEO: detienen a un exjugador de béisbol en Florida por explotación de menores

Austin Maddox, exlanzador para los Boston Red Sox de la MLB, fue capturado en su domicilio por las autoridades de Florida y afrontará cargos por explotación de menores

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Austin Maddox, ex jugador de béisbol, fue arrestado en Florida
Crédito: Instagram Agencia EFE / @efe_noticias

El exjugador de béisbol Austin Maddox, con pasado en los Boston Red Sox de la MLB, fue detenido en Florida hoy martes, gracias a un gran operativo policial. Ahora, deberá afrontar cargos por explotación y abuso sexual de menores.

Maddox llegó al recinto con la intención de encontrarse con una menor de 14 años con la que pretendía mantener relaciones sexuales. Sin embargo, todo era en realidad un escenario montado por las autoridades locales para exponerlo y capturarlo.

El impresionante arresto fue grabado en cámara y las imágenes fueron reveladas poco tiempo después por la propia Oficina del Sheriff del poblado de Jacksonville. Como era de esperarse, estas no tardaron demasiado en dar la vuelta al mundo.

¿Por qué liberaron a “Don Rodo”? Explican las FALLAS de la FGR con el hermano de “El Mencho”

[VIDEO] La FGR tuvo fallas cruciales que permitieron a “Don Rodo” quedar libre, a pesar de estar involucrado con la operación del CJNG y ser hermano de “El Mencho”.

¿Qué dijeron las autoridades de Florida?

Según confirmó el sheriff de Jacksonville, TK Waters, Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación entre varios departamentos policiales. Los detenidos están acusados de solicitar sexo a través de internet a personas que no alcanzaban la mayoría de edad.

Te puede interesar: Se resuelve el misterio del asesinato de una mujer luego de 33 años en esta ciudad costera de California

A finales de abril, el exjugador de 33 años comenzó a comunicarse con un agente encubierto que se había hecho pasar por una menor de edad, tal y como indica el informe de arresto. Este expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña, incluso después de que se le dijera que tenía tan solo 14 años.

Maddox fue acusado de cuatro delitos graves y en estos momentos se encuentra detenido en una cárcel del Estado del Sol, donde le han exigido una fianza de 300,000 dólares.

El impactante video del arresto en Jacksonville

El video compartido por la Oficina del Sheriff de Jacksonville muestra la llegada del exlanzador de Boston Red Sox a su encuentro con la niña de 14 años, sin saber lo que le esperaba realmente del otro lado.

Al menos seis policías aguardaban detrás de la puerta. Para el momento en que Maddox se acercó, estos cargaron contra él, lo derribaron al suelo y lo arrestaron inmediatamente de forma exitosa.

Por último, su abogado, James Hill, no ha dudado en afirmar que tiene la intención de luchar contras las acusaciones hacia su cliente y que se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×