El emotivo momento en que encuentran a una niña de 5 años que estaba perdida en Tampa

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough compartió imágenes del momento en que una niña desaparecida fue encontrada en un bosque de Tampa, Florida.

Por: Ana André | DigitalRoom
Florida

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, Florida, publicó en sus redes sociales el emotivo momento que vivieron los oficiales cuando encontraron en un bosque pantanoso a una niña de cinco años que había desaparecido en Tampa.

“Creí que no volvería a ver a mi familia”: Así ayudó FIA a Ariel Zepeda a regresar a casa

[VIDEO] La historia de Ariel Zepeda se dio a conocer en Fuerza Informativa Azteca y hoy es un caso de éxito, ya que fue encontrado con vida gracias a una denuncia.

La familia de la niña detalló que tiene autismo y se había escapado de su casa. Fue encontrada ilesa aproximadamente a media milla (8,000 metros) de distancia, menos de una hora después de que se reportara su desaparición.

Te puede interesar: La mujer que se fue de vacaciones y dejó sola a su hija de 16 meses en casa se declaró culpable de su muerte

“El 26 de febrero del 2024, a las 5 p.m., la Unidad de Aviación del #teamHCSO fue llamada a ayudar a los oficiales a localizar a una niña de cinco años que se había alejado de su hogar en Tampa”, escribieron las autoridades en su cuenta de X.

¿Cómo lograron localizarla?

El rescate quedó registrado en las cámaras policiales cuando los oficiales, utilizando imágenes térmicas, lograron localizar a la niña caminando por una zona boscosa densa en Tampa, Florida, según un comunicado de prensa.

La joven se dirigía hacia una masa de agua y la aviación guió a los agentes para encontrarla. “La rápida acción de los agentes salvó el día, convirtiendo una potencial tragedia en una reunión esperanzadora”, dijo el sheriff Chad Chronister.

Te puede interesar: Una ley de California podría permitirles a indocumentados aplicar a un préstamo

La imagen aérea captada muestra cómo la niña aparece en una pantalla gris, siendo el único ser vivo a la vista. “Ahí está", dice uno de los agentes cuando cruzan una zona pantanosa, y agrega: "¡Ven aquí, cariño!”, mientras ella caminaba por el agua para regresar con los policías.

La niña estaba parada en un área de césped rodeada de agua y levantó las manos cuando observó que iban a rescatarla.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×