Este restaurante de California está entre los mejores 5 de Estados Unidos: ¿lo conoces?

Un local gastronómico que realiza una fusión de sabores europeos y que está en el Estado Dorado se ubica entre los primeros sitios del país para comer.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Uno de los platos de Alps Village y una cerveza característica del lugar.
Crédito: Shutterstock

Si estás de visita en California y quieres probar las delicias de un restaurante que está entre los cinco mejores de Estados Unidos, aquí vas a encontrar la respuesta que buscas. Se trata de Alps Village, en Palm Desert, una ciudad en el condado de Riverside, en el Estado Dorado. Este lugar se caracteriza por presentar siempre un toque de Europa a la vista.

Este lugar se ubica como el cuarto mejor restaurante de Estados Unidos, entre 47, según un reciente estudio publicado por USA Today. Alps Village es una joya culinaria que muestra una deliciosa fusión de sabores europeos elaborados por la chef Milka y su hija, Blanka.

“El recorrido culinario de Milka desde su lugar de nacimiento en Mostar, exYugoslavia, hasta su tiempo en Alemania durante la guerra yugoslava ha influido profundamente en el menú, que cuenta con una variada selección de especialidades de ambos países. Entre la oferta se destacan platos tradicionales de Serbia, Bosnia y Croacia, como escalopes, cevapcici, chucrut casero, rollitos de col, gulash, ensaladas, postres y más”, señalan en la página web del sitio.

Estos son los esquites más famosos de la CDMX: Horario y precios

[VIDEO] Si tu gusto por los esquites y los elotes es exquisito, no puedes dejar de ir a “Los Famosos” esquites de Lindavista, aquí te contamos de sabores y precios.

“El ambiente acogedor del restaurante ofrece un espacio para que los huéspedes saboreen deliciosos platos caseros, cervezas europeas y cócteles exclusivos, mientras se sumergen en la calidez y la hospitalidad que definen la experiencia gastronómica de Alps Village”, agregan.

En el ranking se hace una recomendación especial de algunos platos alemanes, como la milanesa vienesa y los spätzle (fideos de huevo), junto con recetas básicas de los Balcanes, como los cevapcici (salchichas), la ensalada shopska y los rollitos de col.

Te puede interesar: Estas son las 10 cosas que nunca deberías hacer en un restaurante en Estados Unidos

Los mejores restaurantes de California

Además del Alps Village, la publicación recomienda otros restaurantes que están en la costa oeste de Estados Unidos y que te encantará visitar:

  • Holbox, en Los Ángeles.
  • Atelier Crenn, en San Francisco.

Te puede interesar: Los 100 mejores restaurantes para visitar en Estados Unidos

El primero es un restaurante que sirve mariscos frescos de California, inspirados en la península de Yucatán y que está ubicado en San Francisco. La chef y propietaria Dominique Crenn une su herencia francesa con la riqueza natural del Estado Dorado para crear un inolvidable menú de degustación de pescatariana de 14 platos. Fue la primera chef mujer en Estados Unidos en obtener tres estrellas Michelin.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×