Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su 12º aniversario de bodas con un gran gesto de amor

El actor,productor y director mexicano de 62 años compartió en redes sociales un recuerdo especial de su matrimonio con la cantante de 52 años.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Aniversario Derbez
Crédito: Bang Showbiz

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conmemoraron de manera única su décimo segundo aniversario de bodas.

A través de sus redes sociales, el reconocido actor, productor y director mexicano de 62 años revivió un emotivo fragmento de la ceremonia por la iglesia, transmitida en televisión, donde se le ve emocionado hasta las lágrimas al pronunciar sus votos. En la publicación también podía leerse: “Siempre fuiste, eres y serás tú, Alessandra Rosaldo”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conmemoran 12 años de casados

[VIDEO] A través de sus redes sociales, el actor, productor y director mexicano, de 62 años, recordó uno de los momentos más emotivos de su unión con la cantante, de 52 años.

Un momento inolvidable

En el video compartido, Eugenio, frente al altar, mira con emoción a la cantante de Sentidos Opuestos, de 52 años, mientras declara: “Yo, Eugenio, te acepto a ti Alessandra como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. Alessandra respondió con amor a la publicación de su esposo, escribiendo: “Te amo con toda mi alma. Contigo siempre y hasta siempre”.

Te puede interesar: Estas son las monedas de 20 que valen casi 3 millones de pesos

Además, Alessandra compartió un emotivo clip en Instagram en el que escribió: “Mi príncipe azul desde el primer día. Eres todo lo que siempre soñé y más. Feliz aniversario amor mío @ederbez. Te amo con todo mi corazón”. Destacó en la publicación momentos significativos de su vida junto a Eugenio durante estos doce años, desde la propuesta de matrimonio hasta viajes por el mundo y momentos cotidianos.

Te puede interesar: Revelan que hombre que aparece en video íntimo de Luna Bella es policía de la CDMX

Eugenio y Alessandra contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2012 en la parroquia Regina Coeli en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con una celebración que continuó en una hacienda junto a familiares y amigos del medio artístico como Consuelo Duval, Omar Chaparro y Adal Ramones, entre otros.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×