¿Finalmente llega el calor? El pronóstico del tiempo para California durante la semana

¿El calor finalmente llega a California? Un vistazo al pronóstico del tiempo para esta semana. Prepárate para disfrutar de días soleados y temperaturas más cálidas en todo el estado.

Por: Bahiana Cuesta | DigitalRoom
Chica disfrutando el sol que ilumina su rostro
Crédito: Shutterstock

Tras un periodo de lluvias que han dejado su huella en California, finalmente se vislumbra un cambio en el clima. Los cielos se despejan y el sol emerge para calentar el estado después de un inicio de primavera bastante húmedo. Este cambio atmosférico trae consigo la anticipación de temperaturas más cálidas durante el transcurso de la semana, proporcionando un alivio bienvenido para los residentes que han estado anhelando el calor primaveral.

Según el pronóstico del tiempo, se espera que el calor se instale durante los próximos días en diversas partes del estado californiano. Después de días de nubosidad y lluvia, esta transformación en las condiciones climáticas presenta una oportunidad para que los residentes se sumerjan en un clima más típico de la temporada.

Te puede interesar: California entrega 150,000 dólares para comprar la primera vivienda: ¿quiénes pueden aplicar?

Muchos dicen que sentir dolor en los huesos es señal de lluvia ¿Será?

[VIDEO] Los mitos alrededor de los huesos abundan. Se piensa, por ejemplo, que algunas personas poseen huesos anchos y por eso no pueden bajar de peso o lucir delgadas.

Después de la lluvia, ¿sale el sol?

Después de un inicio de primavera marcado por lluvias persistentes, los residentes del sur de California finalmente pueden esperar un cambio en el clima con la llegada de cielos soleados y temperaturas más cálidas esta semana. La cresta de alta presión que se está desplazando hacia la costa californiana promete traer consigo un alivio bienvenido para aquellos que han estado esperando ansiosamente un respiro del clima húmedo.

Con la llegada de esta cresta de alta presión, se anticipa que los días que se vienen estarán particularmente calurosos. La combinación de temperaturas cálidas y cielos despejados brindará un respiro bienvenido a aquellos que han estado experimentando una primavera más húmeda de lo habitual. Kat Goldberg de KTLA 5 mencionó: “Cuando eso ocurre, el flujo costa afuera comienza a activarse”, lo que proporcionará una semana más calurosa.

Te puede interesar: ¿Debo tramitar la licencia de conducir de California si no soy ciudadano de Estados Unidos?

Las perspectivas son aún más prometedoras hacia el centro de la semana, con pronósticos que sugieren que las temperaturas podrían superar los 80º F (26º C) en algunos lugares. Este cambio hacia el clima más cálido no solo proporcionará un entorno ideal para disfrutar de las diversas actividades al aire libre que ofrece la región, sino que también traerá consigo una sensación renovada de energía y vitalidad a medida que los residentes del sur de California se sumergen en el esplendor del sol primaveral.

No obstante, todavía no guardes el paraguas, ya que parece que podrías enfrentarte a otro sábado con nubes y humedad. Según el pronóstico, se prevé que la región se mantenga mayormente seca hasta la noche del viernes, momento en que se espera que vuelvan las lluvias al sur del estado.

“Las perspectivas para el sábado por la mañana indican la posibilidad de que las lluvias regresen a nuestra región”, señaló Goldberg. “Además, el domingo veremos un notable descenso en las temperaturas, aunque también se espera que regresen condiciones más secas”.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×