Jin, de BTS, abrazará a mil fans en Seúl para celebrar el fin de su servicio militar

Jin, de 31 años, agradecerá a sus fans este m miércoles por su fidelidad a BTS y además prometió más eventos como festejo de su regreso a la música.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Jin BTS
Crédito: Getty Images / Dia Dipasupil / Fotógrafo de plantilla

Este miércoles Jin, miembro de la exitosa banda BTS, concluyó sus 18 meses de servicio militar obligatorio y para celebrar, este jueves, la estrella del K-Pop tendrá un encuentro en Seúl con mil de sus fans más fieles, para darles un cálido abrazo como agradecimiento, por su apoyo y espera durante este tiempo que se mantuvo alejado de la música.

Los fans que resultaron afortunados, fueron elegidos por medio de una rifa a la que se habrían presentado miles de personas.

El cantante surcoreano no tardó en ponerse en contacto con su público luego de concluir su período de entrenamiento castrense. “Muchas gracias por esperar por mí. Os quiero. Trataré de expresar mis sentimientos mañana”, fueron las palabras que Jin dirigió a sus fans en una transmisión en directo previa al multitudinario evento, que durará tres horas y que en principio pretendía reunir a 3.000 fanáticos.

Te puede interesar: Lady Gaga utiliza a Taylor Swift para desmentir los rumores sobre su embarazo

Así salió Jin del servicio militar

Jin apareció este miércoles a las puertas del centro que se convirtió en su hogar durante el último año y medio, donde se preparó como instructor asistente para la realización de simulacros.

A su salida posó ante las cámaras portando su uniforme mientras realizaba el tradicional saludo de visera. Poco después, disfrutó de una fiesta de bienvenida junto a sus seis compañeros de BTS, -J-Hope, V, RM, Jimin, Jung Kook y Suga-, quienes consiguieron un permiso para librarse durante unas horas de sus labores en el ejército.

Teniendo en cuenta la alta demanda de entradas para el evento del jueves, Jin ha prometido que muy pronto organizará otro encuentro con 3.000 personas en el que, además de fundirse en un abrazo con cada uno de ellos, les deleitará con su primera actuación en directo en casi dos años.

Te puede interesar: Eiza González pide a los fans de Jennifer Lopez que sean amables con la cantante

La última vez que los seis miembros de BTS se subieron juntos a un escenario fue el 15 de octubre de 2022, en el último concierto de su arrolladora gira de despedida ‘Yet To Came’. Se espera que BTS vuelva oficialmente a la escena musical en 2025, después de que todos sus miembros hayan completado el servicio militar.

¿Cuándo se enlistó Jin al servicio militar?

Las leyes del país asiático obligan a todos los varones a presentarse a filas, siempre que no puedan ser exonerados por razones físicas o mentales, para cumplir con este deber nacional antes de cumplir los 28 años de edad. Pero en 2020 el gobierno modificó la normativa y alargó el plazo hasta los 30 años para sus artistas más relevantes internacionalmente. En su caso, Jin se alistó al ejército pocos días antes de llegar a la fecha límite, en diciembre de 2022. Para despedirse de sus incondicionales, el cantante compartió una foto que le retrataba con su nuevo corte de pelo. La publicación revolucionó a sus fans más apasionados: mientras unos le deseaban buena suerte, otros lloraban desconsolados por su partida.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×