Jon Bon Jovi se toma las cosas con tranquilidad después de su intervención en las cuerdas vocales

La estrella del rock continúa con terapia vocal tras su operación en 2022, pero revela su regreso triunfal al escenario con su banda en Tennessee.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Bon Jovi
Crédito: Bang Showbiz

El icónico rockero de 62 años, continúa su proceso de recuperación vocal tras someterse a una cirugía en 2022.

Aunque sigue en tratamiento vocal, recientemente volvió a los escenarios con su banda en Tennessee, donde afirmó que todo transcurrió exitosamente, hechos que próximamente podremos conocer más a profundidad en el documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”.

Después de su cirugía vocal, Jon Bon Jovi prefiere un ritmo tranquilo

[VIDEO] Después de su operación en 2022, la estrella del rock sigue en terapia vocal, pero recientemente volvió al escenario con su banda en Tennessee.

En una entrevista con People, compartió su enfoque gradual hacia la reaparición en vivo. “Actuamos anoche en Nashville y todo salió muy bien. Así que paso a paso, estoy volviendo a ello”.

Te puede interesar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar vivieron polémico romance como el de su nieta Ángela Aguilar y Christina Nodal

Aunque no tiene planes definitivos de realizar una gira extensa, Jon ha establecido altos estándares para sí mismo y está determinado a regresar a los escenarios cuando su voz esté en plena forma.

El camino hacia la recuperación vocal: Jon Bon Jovi y su regreso a los escenarios

A la pregunta de si tiene planes de volver a salir de gira, declaró a ‘Entertainment Tonight': “Estoy viendo la luz al final del túnel. Ha sido un proceso largo, dos años, y todavía no he llegado a ese punto. Serían dos horas y media, cuatro noches a la semana: éste es el listón que me he puesto... No me ando con chiquilladas cuando salimos”.

Sin embargo, también ha expresado su disposición a retirarse de la vida en la carretera si siente que no puede cumplir con sus propios estándares vocales.

Te puede interesar: ¿Es posible eliminar el apellido del padre en Estados Unidos como lo hizo Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt?

Así lo declaró a The Sunday Times: “Es la historia paralela, ¿verdad? Es la primera vez que digo esto. Si no canto bien, si no puedo ser el que era antes... entonces estoy acabado. Y estaré bien con eso. Hay una gran diferencia entre estar en un estudio y salir a la carretera. Acabamos de grabar un nuevo álbum. Canto en terapia vocal todos los días. Pero quiero actuar dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser, así que si no puedo ser ese tipo... dicho así, no necesito ser nunca el Elvis gordo”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×