Arrestan a Justin Timberlake por conducir bajos los efectos del alcohol

El cantante Justin Timberlake fue detenido en Nueva York y en las próximas horas se conocerán los cargos a los que enfrenta.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Justin Timberlake.jpg
Crédito: Bang Showbiz

Por conducir supuestamente ebrio, este lunes por la noche fue detenido Justin Timberlake en la villa de Sag Harbor, en Nueva York, de acuerdo a lo confirmado por el departamento de policía.

Ahora Timberlake se encuentra bajo custodia, y se espera que este día comparezca ante el tribunal, que es cuando se conocerán los cargos que enfrenta.

Ten puede interesar: Britney Spears vivió angustiante experiencia en el centro de la Ciudad de México

Fuentes relacionadas con las autoridades aseguraron al portal TMZ que Justin se puso al volante nada más salir de una fiesta en el Hotel Americano, y casi al momento se saltó una señal de stop. Los agentes le vieron y le dieron el alto para pedirle que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo cual se negó.

El cantante Eminem cumplió 16 años estando sobrio

[VIDEO] El famoso rapero estadounidense Eminem cumplió 16 años estando sobrio. Su pasado lo llevó a tener muchos problemas e incluso estuvo a punto de perder la vida.

¿Cómo sucedió el arresto de Justin Timberlake?

Según esta versión, varios amigos del artista se acercaron para ver qué estaba pasando y trataron de convencer a los policías para que le dejaran marcharse. Obviamente no lo consiguieron y Justin fue esposado. Al parecer, todo quedó grabado por las cámaras corporales que llevaban puestas los agentes.

Justo un día antes, la estrella del cine y de la música había conmemorado el día del padre, que se celebró el 16 de junio en Estados Unidos, compartiendo en sus redes sociales varias fotos inéditas de los dos hijos que tiene con su esposa Jessica Biel, a quienes rara vez exponen públicamente.

Ten puede interesar: Jon Bon Jovi se toma las cosas con tranquilidad después de su intervención en las cuerdas vocales

Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque me elegisteis para ser vuestro padre. Siempre estaré ahí para vosotros, en los buenos y en los malos momentos... para levantaros y enseñaros lo alto que podéis llegar en la vida y para levantaros cuando os caigáis”, escribió junto a las imágenes.

“Y, por supuesto, haré bromas insufribles de padre durante todo el camino. Os quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×