Las preocupantes imágenes de Justin Timberlake con ojos enrojecidos y vidriosos en su ficha policial

Tras ser detenido al salir de una celebración, el cantante afirmó haber consumido solo “un martini” antes de conducir, aunque su foto de ficha policial revela ojos enrojecidos y con signos evidentes de consumo.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Justin Timberlake
Crédito: Bang Showbiz

El cantante ha sido liberado tras ser arrestado el lunes por la noche en Nueva York después de una salida nocturna en el American Hotel. Justin Timberlake enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, a pesar de haber informado al oficial que solo había tomado un martini.

Te puede interesar: Ana Bárbara estuvo a punto de morir ahogada en el mar de Cancún

Según documentos revisados por PEOPLE, el artista explicó que bebió un martini y luego se dirigió a casa siguiendo a sus amigos. El informe detalla que Timberlake ignoró una señal de alto y no se mantuvo en su carril.

El cantante Eminem cumplió 16 años estando sobrio

[VIDEO] El famoso rapero estadounidense Eminem cumplió 16 años estando sobrio. Su pasado lo llevó a tener muchos problemas e incluso estuvo a punto de perder la vida.

Justin Timberlake: Detenido tras una noche de celebración y acusado por conducir bajo los efectos del alcohol

El oficial que lo arrestó notó que Timberlake tenía “los ojos inyectados en sangre y vidriosos, su aliento desprendía un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de prestar atención, hablaba con lentitud, se movía con inestabilidad y no superó todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”.

Te puede interesar: Entregan 3,500,000 por esta moneda de 2 pesos

Después de ser llevado a la comisaría, se leyeron los cargos en su contra tres veces, y él se negó a someterse a una prueba de alcoholemia química. La foto de su ficha policial muestra a Timberlake con una camisa negra sobre una camiseta gris, con una expresión seria pero no alarmada, encajando con la descripción hecha por el oficial.

El cantante ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y también ha recibido citaciones por ignorar una señal de alto y por no mantener su carril. Justin Timberlake fue liberado después de pasar la noche bajo custodia, y deberá comparecer en el tribunal nuevamente el 26 de julio.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×