Kate Middleton comparte una imagen familiar llena de alegría y ternura para celebrar el cumpleaños número 42 del príncipe Guillermo

La princesa de Gales, quien enfrenta tratamiento contra el cáncer, compartió a través de redes sociales, una foto sorprendente de su esposo y sus tres hijos disfrutando al máximo durante su reciente escapada a la playa.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Kate Middleton
Crédito: Bang Showbiz

Los príncipes de Gales han mostrado una vez más que su vida familiar no es tan diferente a la de la gente común, a pesar de las formalidades y particularidades inherentes a su posición como miembros de la realeza. Este viernes, Kate Middleton compartió una foto sorprendente en redes sociales para felicitar públicamente a su esposo, el futuro rey de Inglaterra, por su cumpleaños número 42.

En la imagen, el príncipe Guillermo y sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) lucen ropa informal mientras saltan emocionados sobre una duna, capturados por Kate durante una visita a las playas de Norfolk el mes pasado, según confirmó un portavoz del palacio de Kensington. La habilidad de Kate con la cámara inmortaliza perfectamente la alegría del momento en los rostros de su familia.

Kate Middleton revela que tiene cáncer en un emotivo video y habló sobre su tratamiento

[VIDEO] A través de un video grabado desde el Palacio de Kensington, Kate Middleton confesó que padece cáncer y dio los pormenores de su tratamiento de quimioterapia.

Celebraciones familiares y gestos emotivos en el cumpleaños del príncipe Guillermo

"¡Feliz cumpleaños, papá, te queremos mucho!”, escribió Kate junto a la foto, en un gesto espontáneo para celebrar este día especial. El domingo pasado, el palacio de Kensington había compartido otra foto de la misma visita, mostrando a Guillermo abrazando a sus hijos mientras miran hacia el océano, con el mensaje “Te queremos, papá, feliz Día del Padre”.

Te puede interesar: Paul McCartney disfruta de un suculento banquete con su mujer y sus cinco hijos para celebrar su 82 cumpleaños

El rey Carlos también quiso rendir un tierno homenaje a su hijo mayor, compartiendo en Instagram una histórica foto en blanco y negro donde sostiene en brazos a un joven príncipe Guillermo, con el mensaje “Le deseamos al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños”.

Te puede interesar: Fans de Madonna retiran demanda contra la cantante por salir dos horas tarde al escenario

Este año ha sido particularmente desafiante para la familia real británica, con el rey enfrentando problemas de salud tras una operación en enero y la princesa Kate recibiendo tratamiento preventivo contra el cáncer, revelado a finales de marzo. A pesar de estas dificultades, la familia ha encontrado momentos para celebrar y mostrar su afecto mutuo, como lo demuestran las recientes publicaciones y gestos emotivos durante las festividades de cumpleaños y días especiales.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×