La modelo de 28 años, Kendall Jenner, se ha convertido en una de las top models más conocidas a nivel mundial y una de las mejor pagadas; sin embargo, la también estrella de reality show, asegura que no todo ha sido miel sobre hojuelas y ha confesado cuál es el lado más triste de esta glamurosa profesión.
Te interesa: Kendall Jenner y Bad Bunny trabajaron sus diferencias y ‘están mejor que nunca’
Kendall Jenner y Bad Bunny están en un gran momento como pareja
¿Cuál es el lado negativo de ser modelo según Kendall Jenner?
La maniquí dijo en el último episodio del podcast ‘Anything Goes’ de Emma Chamberlain:
“No voy a sentarme aquí y decir que he tenido el viaje más complicado. Creo que he sido muy afortunada. Pero también he tenido mi propio conjunto de desafíos, ya sea [estar] sobrecargada de trabajo o no conseguir un trabajo que realmente me hubiera encantado tener”.
De hecho, Kendall confesó haber “llorado hasta quedarse dormida” por las noches en medio de los momentos más complicados de su carrera.
La estrella de la televisión compartió: “Me siento muy sola. He tenido noches realmente oscuras en las que he estado en ciudades al azar y llorando histéricamente hasta quedarme dormida porque no he regresado a casa en tres meses y he estado prácticamente sola todo el tiempo”.
A pesar de su fama y su éxito, Kendall se ha preguntado en varias ocasiones si los sacrificios que ha hecho han valido realmente la pena.
Así lo dijo: “Ha habido un montón de momentos definitivos en los que me he preguntado: '¿Qué está pasando, vale la pena todo esto?’”.
Por otra parte, la modelo indicó que sufre problemas de ansiedad desde que era niña, pero también afirmó que ahora se siente más “estable” y “esperanzada” en su carrera.
La estrella de las pasarelas, que lanzó su propia marca de bebidas, 818 Tequila en 2021, explicó a la revista Vogue:
“No veo por qué no debería ser honesta al respecto. En este momento me siento muy estable, muy esperanzada. Pero he tenido dos meses difíciles. No he sido yo misma, y mis amigos lo ven. Estoy más triste de lo normal. Estoy más ansiosa de lo normal”.