Esta isla de California no tiene nada que envidiarle a los destinos de playa europeos

Conoce la isla de California con más fácil acceso y que puedes visitar por tan solo un día, o vacacionar y disfrutar de actividades recreativas.

Por: Ana André | DigitalRoom
california

California es un estado donde predominan lugares paradisíacos, a los que las personas pueden acceder sin mayores complicaciones en el día a día o pensar en vacacionar en alguno de estos destinos. Sin embargo, existe quienes buscan experiencias en la naturaleza y una opción poco conocida, pero demandada, es la isla Santa Cruz, ubicada en la costa del Pacífico.

Tren Maya impulsa la industria hotelera y el turismo local en Quintana Roo: Mara Lezama

[VIDEO] Javier Alatorre platicó con Mara Lezama sobre lo bien que le ha ido a Quintana Roo, rompió récord de turistas en 2023 con 36.7 millones y una derrama económica por 21 mmdd

La isla, situada más precisamente frente a la costa del condado de Santa Bárbara, comenzó a ser una alternativa que brinda atractivos y vivencias inolvidables tanto para los californianos como para los turistas.

Te puede interesar: La ciudad más segura para vivir en Estados Unidos en 2024 está en California

Conocida por ser la isla donde Hawái introdujo el surf al continente, allí se encuentra un legendario paseo peatonal de playa de Santa Cruz, zona en el centro apta para peatones, calles rodeadas de árboles y el histórico muelle municipal, cuya extensión es de media milla hacia el interior del Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterrey.

¿Qué hacer en Santa Cruz?

Santa Cruz es un destino ideal tanto para excursiones de un día como para campamentos, ya sean cortos o prolongados. Es la isla más accesible, cuenta con un clima excelente durante gran parte del año y ofrece una amplia gama de actividades recreativas.

Aquí, algunos lugares y actividades que no debes perderte:

Museo de Surf de Santa Cruz: se estableció en mayo de 1986 para documentar la historia del surf. Con colecciones que se remontan a los primeros años del surf en los Estados Unidos, el cual alberga un relato histórico del deporte.

Te puede interesar: Estos son los días que no habrá clases en Texas en 2024

Scorpion Anchorage: lugar ideal para pícnic, snorkel, kayak o visitas guiadas en la zona.

Senderismo: existen varios senderos y caminos que atraviesan el este de la isla Santa Cruz, brindando a los visitantes espectaculares oportunidades de caminatas.

Deportes acuáticos: la isla también es un destino de clase mundial para nadar, bucear, hacer snorkel y kayak, debido a su fácil acceso a la playa y aguas cristalinas del océano.

Centro de descubrimiento marino Seymour: acuario y museo de ciencias marinas, con exposiciones participativas, tanque interactivo y tienda de regalos.

Muelle de Santa Cruz: conocido por la pesca, los paseos en bote, la observación de leones marinos, los restaurantes y la vida nocturna.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×