Los hijos de Nicolas Cage son de mujeres distintas, algo que nunca anticipó

A sus 60 años, el actor tiene hijos con tres mujeres distintas: Weston, de 33 años, con Christina Fulton; Kal-El, de 18 años, con Alice Kim; y August, de 22 meses, con Riko Shibata, cada experiencia ha sido única para él.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Nicolas Cage
Crédito: Bang Showbiz

Nicolas Cage, de 60 años, nunca anticipó tener tres hijos con tres mujeres distintas.

El actor tiene a Weston, de 33 años, fruto de su relación con Christina Fulton, a Kal-El, de 18 años, nacido de su matrimonio con Alice Kim, y a August, de 22 meses, hijo de Riko Shibata. Cage destacó que las experiencias con cada uno de sus hijos han sido únicas.

Nicolas Cage nunca previó tener descendencia con varias mujeres

[VIDEO] A los 60 años, el actor tiene hijos con tres mujeres diferentes: Weston, de 33 años, con Christina Fulton; Kal-El, de 18 años, con Alice Kim; y August, de 22 meses, con Riko Shibata, destacando las distintas experiencias que ha vivido.

Te puede interesar: Una buena decisión le cambio la vida: el niño de Titanic que sigue cobrando regalías

Cuando se le preguntó sobre sus lecturas actuales, Cage compartió con The New Yorker: “Bueno, la lectura ha pasado a un segundo plano. He estado totalmente inmerso en la crianza de mi hija, que cumplirá dos años en septiembre. Sin embargo, me atraen especialmente los libros en los que sé qué esperar con la traducción, o incluso sin traducción. Suelo preferir los textos en inglés, porque así evito que se distorsionen las palabras elegidas por el autor. Tengo dos hijos mayores de edad y son experiencias completamente distintas, ya que cada uno tiene una madre diferente. No era lo que imaginaba cuando me enamoré o me casé, tener tres hijos con tres madres distintas, pero así han sido las cosas. Cada niño es único y requiere una atención diferente”.

Cambio de perspectiva y desafíos futuros

Mientras tanto, el ganador del Óscar está actualmente filmando una serie de acción real de ‘Spider-Man Noir’ para Amazon Prime. Sin embargo, admitió estar “aterrorizado” por el uso de tecnología de inteligencia artificial en la producción.

Te puede interesar: Comida de calidad con precios accesibles, así son las nuevas Angus de Burger King

Expresó sus preocupaciones diciendo: “Me van a digitalizar y manipular mi apariencia a través de inteligencia artificial, ¡eso me aterroriza! He hablado mucho al respecto”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×